ESPECTÁCULOS

¿Cristiano celoso? Julián Gil revela el porqué fue 'borrado' de la serie 'Soy Georgina'

El actor Julián Gil estuvo presente en el programa El Gordo y la Flaca, donde hizo una confesión con respecto a su 'participación' en el programa de Georgina Rodríguez, modelo y pareja de Cristiano Ronaldo

El actor Julián Gil aseguró que iba a participar en el programa 'Soy Georgina'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con el estreno de la serie de Georgina Rodríguez en Netflix, han salido a la luz detalles de la vida personal de la joven modelo y empresaria junto a Cristiano Ronaldo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

No obstante, en las últimas horas destacó un hecho muy particular, pues el actor Julián Gil aseguró durante su visita al programa 'El Gordo y la Flaca' que fue borrado del programa por los celos del futbolista del Manchester United.

Tras analizar las escenas del documental, la expareja de Marjorie de Sousa reveló que en un principio se planeó que él estuviera junto a Georgina en todo momento, pero que al portugués no le agradó la idea.

Lo que pasa es que aparentemente yo fui contratado para los seis capítulos y aparentemente ha ocurrido un tema de celos del señor Ronaldo hacia mí y me sacaron de la serie", dijo el actor.

Ante la sorpresa de los presentes en el foro, poco después Gil aclaró que todo fue parte de una broma, pues nunca fue considerado para el proyecto de la española.

Pese a esta ocurrencia, el artista argentino sí está vinculado al tema deportivo al ser conductor de TUDN; además de que su pareja, Valeria Marín, es uno de los rostros más reconocidos del mismo canal de televisión.

Fuente: Agencia México