ESPECTÁCULOS

Adiós Chapoy: Tras 26 años, TV Azteca 'veta' a Pedro Sola de 'Ventaneando' y llega a Televisa

Tras la polémica que causó en redes sociales, destapan que Salinas Pliego habría 'castigado' a Pedro Sola y este fin de semana apareció en Televisa

Pedro Sola aparece en 'Ventaneando' tras 'castigo' en TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de la polémica que causó con un tuit en el que lanzaba un fuerte ataque al Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, revelan que Pedro Sola habría enfurecido al dueño de TV Azteca Ricardo Salinas Pliego y este lunes deja en shock al aparecer en Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El carismático presentador, quien lleva 26 años al lado de Pati Chapoy en Ventaneando, se ha distinguido por escribir lo que piensa en sus redes sociales, tanto así que su opinión sin filtró le habría causado serios problemas hace unos días.

Y esque Sola publicó en Twitter que a sus 75 años nunca había visto al país tan sumido en caos como ahora, lo que hizo que AMLO le respondiera públicamente en la Mañanera, pidiéndole acudir a la votación por la revocación de mandato.

Aunque no emitió postura públicamente, el canal de YouTube Chacaleo sostuvo que Ricardo Salinas Pliego habría enfurecido con Sola por lo que declaró, ya que su polémica presuntamente afectaría a la empresa.

Como era de esperarse, las opiniones de Pedrito despertaron el enojo de Salinas Pliego (...) en las altas esferas de TV Azteca hay mucho enojo con el presentador y ya se piensa darle un buen correctivo para que mida sus palabras, que podría ir de una suspensión hasta una fuerte multa".

El canal también comentó que nadie querría abogar por Sola para que no lo 'vetaran' un tiempo, ni siquiera Pati Chapoy: "Ni Pati Chapoy quiere meter las manos por él pues si lo hace, hasta ella corre el riesgo de sufrir represalias por parte del dueño de TV Azteca, a quien no le gustan ese tipo de errores entre sus empleados".

Cabe mencionar que esta información permanece en calidad de especulaciones, sin embargo, algo que llamó la atención fue que Sola apareció este fin de semana en Televisa. ¿Se quedó sin trabajo en el Ajusco?

Lo anterior sucedió en 'Los Tuvasos', sección de comedia en el matutino Cuéntamelo Ya! Al Fin, en donde conductores se burlaron de Ventaneando por lo que hizo tras la muerte del cantante Diego Verdaguer.

Y esque la producción se equivocó y escribió mal el apellido del argentino, por lo que conductores los hicieron pedazos: "Que echen al goloso o golosa de gráficos de 'Ventaneando', que escribió Diego Vergaguer en vez de Diego Verdaguer".

Posteriormente, Roxana Castellanos en su personaje de 'Deyanira Rubí' continuó exhibiendo al programa, el cual decidió celebrar a Pedro Sola por su cumpleaños, dejando en segundo plano el fallecimiento del esposo de Amanda Miguel.

Y aún no terminamos con Ventaneando, ya ven que hace unos días se nos fue Diego Verdaguer, pues ese mismo día cumplía años Pedrito Sola y la producción dijo: 0Yo ya hice mi gasto fuerte, yo ya traje el pastel' y pues no iban a dejar atrás la fiesta de Pedrito. Pasaron del pozo al gozo".

Fue en ese momento que tanto Daniel Bisogno como Sola aparecieron brevemente en la pantalla del Canal de Las Estrellas.

Hoy celebramos el cumpleaños de Pedrito Sola", anunció Daniel Bisogno en un clip.

"¿No vinieron los que tienen tacto y sensibilidad? Hubieron mandado a comerciales no sé, a uno de mayonesa para que todos nos fuéramos preparando para cambiar el chip. 'Murió el gran Diego Verdaguer, pero Pedrito cumple años y tenemos prioridades', qué asco", dijo Paul Stanley.

Cabe mencionar que Los Tuvasos es una sección de comedia basada en sketches, por lo que lo declarado por los presentadores es solo en calidad de broma. Por otro lado, se desconoce si el Ajusco sí tome represalias sobre Pedrito, sin embargo, hasta ahora no se ha confirmado nada.

Fuente: Canal de YouTube de Las Estrellas, Chacaleo e Instagram @ventaneandouno