ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras 21 años al aire, Andrea Legarreta se va de 'Hoy' y presentan a su reemplazo

Luego de 21 años al aire en Televisa, la conductora Andrea Legarreta abandonó el programa 'Hoy' y presentaron a su reemplazo

Andrea Legarreta abandona 'Hoy' y presentan a su reemplazoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El público de Televisa se encuentra en shock debido a que esta mañana de lunes 7 de febrero la conductora Andrea Legarreta abandonó el foro del programa Hoy y la producción presentó a su reemplazo en vivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este día la también actriz de 50 años de edad no apareció al aire en el matutino de Las Estrellas, sin embargo, sus compañeros le dieron la bienvenida a otra persona ante su ausencia.

El elenco del lunes fue integrado por Galilea Montijo, Andrea Escalona'El Negro' AraizaArath de la Torre, Tania Rincón y Paul Stanley. Y como no estaban completos, la producción tuvo que echar mano de un conductor invitado para cubrir la ausencia de Legarreta.

La persona que llegó para completar el equipo ante la falta de Andy fue nadie más y nadie menos que 'Kikin' Fonseca, exfutbolista y comentarista deportivo de TUDN.

El exjugador de Cruz Azul Pumas hizo su debut en Hoy en el 2018 cuando la productora Magda Rodríguez (qepd) tomó la batuta del programa e hizo algunos ajustes en el elenco. 'Kikín' ha podido mantenerse en este proyecto y de vez en cuando acudía al foro para comentar lo más relevante del deporte, sin embargo, en esta ocasión apareció a lo largo de todo el programa.

Hasta el momento la producción de Hoy no ha reportado la razón por la que Andy no se encontró este día al aire en Las Estrellas.

Como se recordará, la esposa del cantante Erik Rubín ya tiene más de 32 años de carrera en San Ángel se cree que ella sería una de las pocas personalidades que tienen contrato de exclusividad, por lo cual es casi imposible que se haya ido a trabajar a otra televisora como TV Azteca.

Fuente: Instagram @andrealegarreta y Twitter @programahoy