ESPECTÁCULOS

Ximena Navarrete responde a críticas por la polémica alimentación de su bebé de 2 meses

La Miss Universo 2010 causó controversia luego de revelar el horario con el que alimenta a su hija, el cual fue tachado por algunos internautas como "peligroso" y "exagerado"

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ximena Navarrete fue duramente criticada luego de compartir detalles sobre la alimentación de su bebé. Durante una sesión de preguntas y respuestas la exreina de belleza mexicana compartió los horarios de comida de su bebé, pero hubo algo que preocupó a sus seguidores. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La modelo tapatía dijo que solo ha estado alimentando a la pequeña Ximena mediante lactancia y que por las noches su última comida la hace aproximadamente a las 20:00 horas y después vuelve a comer hasta las 5:00 horas, un espacio de 9 horas que muchos consideraron demasiado tiempo sin alimentar a su hija. 

"Es exagerado 9 horas sin comer, tú la debes despertar para que coma", fue uno de los comentarios, sin embargo ella respondió poco después ante estas opiniones, argumentando que, prefiere dejar que su hija marque su propio ritmo de apetito, asegurando que todos los cuidados que tiene con su primogénita están supervisados por un pediatra

No la voy a despertar para que coma por la noche. Yo solo sigo las indicaciones de mi pediatra, mi asesora de lactancia y mi instinto", afirmó la Miss Universo 2010. 

Junto a su esposo Juan Carlos Valladares recibió a Ximena el 8 de diciembre de 2021 y a través de su cuenta de Instagram ha compartido desde el proceso de embarazo, que realizó con ayuda de un tratamiento científico, hasta la primera vez de la menor en la playa. 

Fuente: El Universal