ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa explota y hunde a Peña Nieto ante la prensa por traicionar a Angélica Rivera

Una famosa actriz de Televisa explotó y hundió a Enrique Peña Nieto ante la prensa luego de haberse divorciado de Angélica Rivera para iniciar una relación con su actual novia

Actriz de Televisa habla de Angélica Rivera y hunde a Peña NietoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y conductora de Televisa reapareció ante diversos medios de comunicación y se expresó cómo nunca antes del expresidente Enrique Peña Nieto por haber conseguido novia a los cuantos días de la separación de su colega, Angélica Rivera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la reconocida costarricense Maribel Guardia, quien debutó en la empresa de San Ángel de 1986 en la telenovela Seducción y luego participó en varios melodramas como Serafín, Al diablo con los guapos, Una familia con suerte, Corona de lágrimas Te doy la vida.

Resulta que hace unas horas la exmodelo se entrevistó con diversos medios de comunicación para hablar sobre la controversia que hay luego de la ruptura de Belinda Christian Nodal.

En el caso de Belinda si él se lo regalo y ella se lo quiere dejar es problema de ella. Yo tal vez lo regresaría, pero si ella se lo quiere dejar ese regalo problema de él. Porque era para una boda que no se celebró, pero si ella se lo quiere dejar que le dé su regalada gana y que se pase a la gente por el trasero".

Mari comentó que está cansada de los ataques que hay hacia las mujeres en general y no dejó de defender a la exactriz de Televisa.

A la pobre de Belinda le han hecho un bullying tan espantoso… Siempre hay una cosa contra las mujeres. Hay un bullying terrible contra las mujeres, a los hombres les celebran todo y las mujeres somos unas zorras", dijo.

Posteriormente, Guardia recordó el infierno que vivió 'La Gaviota' tras divorciarse de Peña Nieto, pues a él rápidamente le aplaudieron que se consiguiera nueva novia y considera que si hubiera sido al revés, los ataques no hubieran cesado.

Cuando el señor Peña Nieto se divorcio inmediatamente agarró a una chava, guapísima, y todo mundo lo celebró; 'la pompa que trae', 'esta buenísima'. Pero si hubiera sido ella (Angélica Rivera) quien recién separada agarra un hombre, de zorra no la hubieran bajado", dijo muy molesta.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y TVNotas