ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras 8 años desaparecido, galán de novelas vuelve a Televisa y llega a 'Hoy'

Luego de pedir trabajo a ejecutivo de TV Azteca y 8 años desaparecido de las novelas, un famoso actor volvió a los foros de Televisa y hace algunas horas reapareció en el programa 'Hoy'

Tras 8 años desaparecido de Televisa, galán de novelas vuelve al programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor, quien estuvo desaparecido de las novelas por 8 años, confirmó su regreso a la pantalla de Televisa a través de una entrevista exclusiva que dio al programa Hoy hace algunas horas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del también conferencista y conductor Armando Araiza, quien es hermano del actor y conductor de Hoy Raúl 'El Negro' Araiza e hijo de la primerísima actriz Norma Herrera.

El nacido en la Ciudad de México decidió comenzar a impartir pláticas motivacionales debido a que se hundió en el vicio del alcohol cuando era joven pero afortunadamente desde hace 30 años se ha logrado mantener sobrio.

El pasado 2020 el artista de 52 años volvió a la actuación uniéndose al elenco del melodrama Diseñando tu amor luego de no haber aparecido en las telenovelas desde 2012 con Abismo de Pasión.

Sin embargo, hace un par de semanas sorprendió al escribirle un mensaje público a Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, para pedirle trabajo como conferencista en su fundación con la campaña 'Vive sin drogas'.

Estimado @RicardoBSalinas, tengo 33 años de no beber alcohol y llevar una vida equilibrada físico, mental y espiritual. Me gustaría platicar contigo para colaborar en #ViveSinDrogas, ayudar a la gente que lo necesita, apoyar la #Salud en todas sus formas. ¿Te interesa? Recibe un abrazo", escribió en Twitter pero el poderoso ejecutivo nunca le contestó.

Afortunadamente, el galán de novelas como Azul ya consiguió empleo pero no en el Ajusco sino en Televisa pues él, su hermano y su madre serán los protagonistas de la nueva serie de comedia El Doble. En una entrevista exclusiva con el programa Hoy, los tres artistas confesaron su felicidad por poder compartir la pantalla juntos.

Estamos felices de trabajar los tres, siempre unidos y en familia", comentó doña Norma.

Por su parte, Raúl Araiza detalló que la idea de este programa surgió gracias a que su fallecido padre se la dio. Mientras que Armando agregó:

Es maravilloso trabajar en familia, poder llevar este programa y entrar otra vez a sus hogares, en familia, es una comedia muy sana, muy familiar, entonces estoy muy contento de juntarnos por primera vez", dijo el villano de Quinceañera.

Fuente: YouTube Programa Hoy y El Heraldo de México