ESPECTÁCULOS

Desde 'Hoy', Claudia Martín manda recadito a su productor de 'Sale el Sol' tras 'infidelidad'

En entrevista con el programa 'Hoy', la querida actriz Claudia Martín mandó un fuerte recadito a 1 año de que saliera a la luz que su exesposo le habría sido infiel

Claudia Martin envía fuerte mensaje tras infidelidad de productor de 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada actriz Claudia Martín confesó frente a las cámaras del programa Hoy que su pasado con el productor Andrés Tovar está superado a 1 año de que saliera a la luz que él la habría engañado con su actual novia Maite Perroni.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde los pasillos de Televisa, la protagonista de telenovelas confesó que haberse unido al elenco de Los ricos también lloran la ayudó a superar el trago amargo que provocó el escándalo de su separación.

Un año atrás, quién iba a pensar que esto iba a estar sucediendo y creo que lo agradezco infinitamente, hoy por hoy, creo que volvería a pasar por todo esto que he vivido, y eso hace que hoy sea la mujer que soy, una mujer que trabaja, una mujer que sabe lo que quiere, que está segura y sobre todo que siempre voy a ver por mí, por el bienestar de mi familia", confesó emocionada.

Asimismo, Claudia mencionó que su personaje de 'Mariana' en esta historia la ayudó a valorar más su trabajo y también a "disfrutar".

Además, la villana de Fuego Ardiente aprovechó las cámaras y micrófonos del matutino de Las Estrellas para resaltar que su pasado con Andrés está olvidado y sobre todo que ella no tiene rencor, pues su objetivo es estar en paz.

El estar estable, el nunca dejarme llevar por enojos o por momentos que te pueden desestabilizar, creo que es importante, yo dejó ir todo por mi bien, no por los demás", expresó.

Ya para finalizar, Martín detalló que actualmente está viviendo una muy buena etapa en su vida luego de darse una nueva oportunidad en el amor con el actor Hugo Catalán.

Estoy feliz, agradecida, disfrutando el momento, el aquí y el ahora", agregó.

Fuente: YouTube Programa Hoy