ESPECTÁCULOS

Tras acabar sin un peso y años desaparecido, galán de novelas traiciona a Televisa con TV Azteca

Un famoso exacadémico, quien había estado años desaparecido, vuelve a TV Azteca tras irse a Televisa

Tras irse a Televisa y desaparecer, actor vuelve a TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso exacadémico que empezó su carrera en TV Azteca y protagonizó varias telenovelas, se cambió a Televisa en 2018, sin embargo, está de vuelta en el Ajusco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Víctor García, quien en 2002 debutó en TV Azteca al participar en la primera generación de La Academia. Aunque no ganó, se quedó en la empresa trabajando en telenovelas como Dos chicos de cuidado en la ciudad, Los Sánchez y Campeones.

El originario de Tamaulipas se ha sincerado sobre sus inicios, asegurando que la pasó muy difícil al llegar a la CDMX buscando una oportunidad, pues no tenía dinero, asegurando que no tenía ni para comer.

He pasado momentos complicados y veo la raza que se viene de Tampico seis meses y dicen 'está requetecomplicado' ¿qué tal? apenas sienten los guamasos del hambre, no es presunción no se lo deseo a nadie, yo pasé tres días de hambre ¡de hambre! yo llegué a vivir con 10 o 20 pesos", reflexionó.

Luego de 16 años en las filas de TV Azteca, el exacadémico decidió cambiarse a Televisa y se unió a Por amar sin ley. Luego de dejar en segundo plano la música por la actuación, Víctor desapareció varios años, hasta que el año pasado reapareció.

Sin proyectos en las televisoras pues estaba regresando a la música, el cantante fue visto en las instalaciones del Ajusco luego de 4 años de ausencia, por lo que despertó rumores de que se reintegraría a la televisora como juez o coach en La Academia.

Y esque el reality prepara su nueva temporada este 2022 para celebrar los 20 años del famoso reality musical. Fue la conductora de Mónica Castañeda quien publicó una foto con él en las oficinas de Ventaneando.

Qué lindo abrazar a los que quieres!!! Una visita sorpresa en la oficina @victorgmusicaof qué gusto verte, platicar y conocer tus nuevas metas…. Se te quiere hartoooooo", escribió Mónica. 

Según informes, Víctor regresó ya que está promocionando su nueva canción Como lo haces conmigo, el cual se estrenará en plataformas este 11 de marzo en punto de las 19:00 horas. 

El intérprete de regional mexicano acudió a Azteca para brindar más detalles sobre su nuevo material Quiero amor Vol. 1. Aunque vuelve para esto, no se descarta que pueda incorporarse a otro proyecto en la empresa, dejando atrás a Televisa.

Fuente: Instagram @moncastaneda