ESPECTÁCULOS

Tras 'traición' en 'Ventaneando' y 19 años en TV Azteca, actriz de novelas reaparece en Televisa

Luego de confesar que la traicionaron en 'Ventaneando' y 19 años de carrera en TV Azteca, una famosa actriz de novelas reaparece en el programa 'Hoy' de Televisa

Tras traición en 'Ventaneando', famosa exactriz de TV Azteca reaparece en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una reconocida actriz, quien trabajó para TV Azteca alrededor de 19 años, reapareció en la pantalla de Televisa debido a que hace unas horas dio una entrevista exclusiva al programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la artista mexicana Mayra Rojas, quien comenzó su carrera en la empresa de San Ángel en 1990 y ha conseguido tanto papeles antagónicos y protagónicos en telenovelas como Rivales por accidente y Prófugas del destino.

Luego de hacer el melodrama Imperio de cristal (1995) en Televisa, la hermana de la fallecida actriz Lorena Rojas decidió probar suerte en la televisora del Ajusco y aquí duró casi dos décadas, participando en exitosos proyectos como Bellezas indomables, Quiéreme, Amor Cautivo y el último Corazón en condominio (2013-2014).

Además de que fue conductora de programas como Con sello de mujer (1998-2004) hasta que en 2020 volvió a San Ángel para actuar en la novela Como tú no hay dos.

Hace unos años la intérprete confesó en entrevista con Mara Patricia Castañeda la traición que sufrió a manos de Atala Sarmiento, cuando esta aún trabajaba en Ventaneando, y explicó que a ella le contó detalles de su doloroso divorcio sin imaginarse que ventilaría todo frente a las cámaras de TV Azteca.

Un día me subo al avión hecha pedazos, me encuentro a Atala Sarmiento y le escupo toda la sopa. Al otro día en 'Ventaneando' el divorcio de Mayra así con foquitos. Pedrito Sola Pati Chapoy lo hicieron pedazos. No era la manera pero era real".

En la reciente entrevista que concedió al programa Hoy, ahora la exactriz de Azteca volvió a contar que la muerte de su hermana la marcó y le dejó una gran lección de vida:

Fue un parteaguas, ella era hermosa y siempre procuró verse espectacular pero la vida no está comprada y ella decía 'le temo a la vejez, no quiero ser vieja' y concedido, se nos fue a los 45 años".

Asimismo, Rojas explicó que tras la llegada del Covid-19, ella estuvo a punto de caer en una severa depresión pero decidió reinventarse y salió adelante.

Durante la pandemia era muy fácil deprimirse, caer en la victimización pero la vida es enorme y simplemente hay que quitarnos ese disfraz de disfraz de mujeres sumisas y abnegadas, nosotras podemos salir adelante", contó.

Fuente: YouTube Programa Hoy y Mara Patricia Castañeda