ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras declararse lesbiana y dejar TV Azteca, actriz renuncia a Televisa y se une a 'VLA'

Tras salir del clóset en TV Azteca, famosa actriz y cantante renuncia a Televisa y se une a 'Venga la Alegría'

Tras salir del clóset, actriz renuncia a Televisa y se une a 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y cantante, quien actuó en varios programas de Televisa y estuvo después en TV Azteca, llega a Venga la Alegría y da un duro golpe al rating del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Ximena Duggan, quien alcanzó la fama tras participar en el reality Survivor México en el Ajusco. Aunque resultó finalista, lamentablemente no logró ganar y fue eliminada. También fracaso en Exatlón All Star al ser eliminada hace unas semanas.

Como se recordará, la actriz, cantante y atleta de 28 años se sinceró en el Ajusco y abrió su corazón al contar cómo fue salir del clóset con su familia, pues es abiertamente lesbiana y hasta el año pasado tuvo un romance con una mujer llamada Karina Canchola

'La Duggy' afirmó en entrevista con Mimí Contigo que desde que era niña sabía que le gustaban las mujeres, pero tardó mucho tiempo en reconocerlo públicamente, ya que pensaba que la iban a juzgar y que lo que sentía estaba mal.

Realmente así nací, no fue como que ‘ay, me gustan las niñas’, simplemente desde que tengo memoria me atraían las mujeres (...) Mi familia, mis papás y mi hermana, los tres son un amor andante y aun así a pesar de que sé que son abiertos y todo, a mí me daba miedo decirles, me daba mucho miedo que fuera a cambiar ese amor", comentó.

Tras su fracaso en Survivor México, Duggan debutó en las filas de Televisa y actuó en la serie 40 y 20, protagonizada por el exconductor del programa Hoy Jorge 'El Burro' Van Rankin. También estuvo en la tercera temporada de Sin miedo a la verdad.

Poco después, aunque se decía que estaría en el reality Guerreros, decidió renunciar a Televisa para volver a TV Azteca y se integró a la quinta temporada de Exatlón México en su versión All Star

Tras ser eliminada y tener que abandonar las playas de República Dominicana, Duggan ha acudido varias veces al matutino Venga la Alegría y este sábado no fue la excepción pues junto a Ana Lago, Mariana Ugalde y Alex Alpuche revisó los mejores momentos del reality.

Desde Venga la Alegría Fin de Semana, la actriz originaria de Jalisco también formó parte de la despedida de soltera de Ana Lago con el resto del elenco, pues está próxima a casarse.

¿Será que se podrá unir a VLA Fin de semana? Hasta ahora no se sabe, sin embargo, fans piden que se quede ya que su presencia les alegró la mañana, además de que sería una gran adición para poder elevar el rating ante la competencia en Hoy.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y @ximeduggan y Canal de YouTube de Distrito Comedia y Mimí Contigo