ESPECTÁCULOS

¿Adiós a la actuación? Tras arrasar en el cine, Mauricio Ochmann da inesperada noticia

Después de arrasar en el cine, Mauricio Ochamnn da inesperada noticia y alerta a la farándula; estos son los detalles

Mauricio Ochmann impacta tras dar tremenda noticia en redesCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el medio día de este lunes, 14 de marzo, Mauricio Ochmann alertó a los famosos después de dar tremenda noticia a través de redes sociales... ¿se despide de la actuación?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El actor de El Clon, Victoria, Ahí te encargo y Ya Veremos anunció que, en este 2022 se vendrían varios proyectos y definitivamente no decepcionó, puesto el pasado 14 de febrero llegó a cines con ¡Qué despadre!, ni bien pasó un mes de esta premiere, cuando reveló la fecha de su siguiente película, esta vez en compañía de Omar Chaparro y Zuria Vega: ¿Y cómo es él?, la cual sería estrenada el próximo 7 de abril.

Y apenas una semana después de que este segundo filme salga en salas mexicanas, se estrenará Sin ti no puedo, película del género thriller, en la que actuará junto a la exRBD Maite Perroni y con Alfonso Bassave.

Esta última película promete ser completamente diferente a lo que el actor mexicano había estado haciendo durante este 2022, por lo que habrá que esperar a que se estrene en cines para dar el veredicto final. 

Por su parte, su querida amiga y compañera del Clon, Sandra Echeverría señaló lo que muchos otros en sus redes sociales: "¡No paras Mau!" y es que, en efecto, el actor se enfocó mucho en su labor artística este 2022.

Fuentes: Instagram @mauochmann