ESPECTÁCULOS

Famosa cantante sonorense regresa a TV Azteca tras 17 años de carrera; podría integrarse a 'La Academia'

Pati Chapoy anunció que la cantante sonorense Yuridia regresaría a la televisora para la celebración de los 20 años del reality 'La Academia'

Pati Chapoy emociona a fans de Yuridia, anuncia su regreso a Tv AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La periodista de TV Azteca, Pati Chapoy anunció que la cantante sonorense Yuridia regresaría a la televisora para la celebración de los 20 años del reality La Academia, del cual salió en el año 2005.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que en redes sociales se comenzó a viralizar la noticia de que podría regresar tras sus 17 años de carrera, en los cuales ha gozado de grandes logros a comparación de sus compañeros.

Cabe recordar que hace unos días la sonorense hizo una colaboración con Ángela Aguilar, con quien incluso ya logró grabar un video musical, mismo que en los próximos días podría ver la luz.

Pero lo que pocos saben es que Yuridia seguramente viene de regreso a Televisión Azteca, la de ocho y también regresa Rocío Sánchez Azuara", dijo Chapoy.

Aunque no se tienen más datos sobre su regreso, se cree que podría fungir como juez a La Academia: 20 años, o bien como coach de otros proyectos de TV Azteca, tales como La Voz.

Cabe mencionar que además de ella, también se ha a visto por los pasillos de la Ajusco a Víctor García, quien fuera otro cantante sobresaliente de la primera generación, estando a nivel de Yahir, Toñita y Raúl Sandoval.

Fuente: Staff