ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras besarse con actor y 14 años al aire, querido conductor queda 'fuera' de 'Hoy'

Luego de besarse con un actor y 14 años al aire en Televisa, un querido conductor volvió a dejar el programa 'Hoy' y sus seguidores se encuentran en shock

Tras besarse con actor, querido conductor abandona el programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor, quien tiene al menos 14 años formando parte de Televisa, nuevamente causó tremendo revuelo pues por segundo día consecutivo no acudió a trabajar al programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del carismático actor y comediante mexicano Paul Stanley, quien en los últimos años ha dado mucho de qué hablar debido a los besos que se ha dado con otros hombres artistas como Lisardo y Mannu Na.

Hace unos meses el prometido de la modelo Joely Bernat dejó en shock a los televidentes pues él y Raúl 'El Negro' Araiza se plantaron un beso en la boca en plena transmisión del programa Miembros al Aire en Unicable.

¿La razón? Se querían reconciliar para poner fin a una guerra de bromas que iban desde pintarse mensajes obscenos en el coche hasta dañarlo.

Mira a partir del minuto 4:40

La mañana de ayer miércoles 16 de marzo, 'Polito' nuevamente desató la preocupación de sus seguidores debido a que no apareció a cuadro en Hoy al igual que el pasado martes y ni él ni la producción revelaron la razón.

En esta ocasión el matutino de San Ángel solo estuvo conducido por Andrea LegarretaGalilea Montijo'El Negro' Araiza, Andrea Escalona, Tania Rincón y Arath de la Torre, pues ni siquiera hubo conductor invitado que reemplazara a Stanley.

Hasta el momento se desconoce si Paul volverá al aire este jueves 17 de marzo ya que se sabe que está muy ocupado y con la agenda de trabajo llena debido a que ya arrancaron las grabaciones de la segunda temporada de la serie Perdiendo el juicio donde él es uno de los protagonistas.

De hecho durante la noche, el productor Memo del Bosque compartió una imagen en la que deja ver que estuvieron grabando hasta tarde.

Fuente: Instagram @programahoy, @paulstanleyd y YouTube Unicable