ESPECTÁCULOS

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, se luce en Instagram con atractivo bañador rojo: "Diosa"

Fernanda Castro, quien es hija de Angélica Rivera, se lució a través de Instagram mientras modelaba un atractivo bañador rojo

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, luce coqueto bañadorCréditos: Instagram @fernandacastromusica
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más Fernanda Castro, quien es hija de la desaparecida actriz Angélica Rivera, logró dejar sin palabras a todos sus seguidores en las redes sociales debido a que hace unas horas apareció posando con un atractivo bañador.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace algún tiempo la segunda hija que tuvieron 'La Gaviota' y el productor de Televisa José Alberto Castro ha cobrado gran popularidad y es que tan solo en su cuenta oficial de Instagram ya acumula más de 123 mil Likes.

En los últimos días, Fernanda ha aprovechado este perfil para compartir encantadoras fotografías en las que aparece posando desde el Mar Caribe, pues al parecer recientemente viajó a la península de Quintana Roo y Yucatán.

Durante la tarde de ayer miércoles 16 de marzo, la cantante e influencer mexicana publicó varias imágenes en las que aparece nadando en un cenote mientras lleva un coqueto bañador de color rojo con escote, el rostro sin nada de maquillaje y el cabello al natural.

La publicación de Castro desató tremendo furor y se llenó con más de dos mil 200 Likes además de que sus fieles admiradores y seguidores no han dejado de escribirle elogios y muestras de cariño. Incluso su hermana mayor Sofía Castro y 'La Gaviota' también dejaron su reacción.

Me encantas".

Toda una diosa".

Qué perfecta".

La más linda de las Castro".

Fuente: Instagram @fernandacastromusica