ESPECTÁCULOS

Televisa hunde a Chapoy: Tras pleito en 'Ventaneando', polémico actor se une a elenco de 'Hoy'

Luego de que Pati Chapoy lo hundiera en vivo en 'Ventaneando', un polémico actor volverá a Televisa y se unirá al elenco de 'Hoy'

Tras pleito con Pati Chapoy, famoso actor llega a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La producción del programa Hoy confirmó que un famoso actor llegará al foro la mañana de este jueves 17 de marzo luego de haber sido destrozado en Ventaneando y haber recibido fuertes ataques de la periodista Pati Chapoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del reconocido mexicano Mauricio Martínez, quien saltó a la fama luego de participar en el reality de Televisa Operación Triunfo en 2002 y luego hizo los proyectos Clap... El lugar de tus sueños, Mujer, casos de la vida real, Atrévete a soñar, Como dice el dicho, La mujer del vendaval y el último Porque el amor manda.

En los últimos días el también intérprete de teatro musical se volvió tendencia en las redes sociales debido a que denunció que fue víctima de acoso por parte de Toño Berumen cuando trabajaban en conjunto.

Tras hacer una íntima declaración en Twitter, Chapoy, Daniel Bisogno y parte del equipo de Ventaneando se mostraron en contra de Mauricio y desestimaron sus palabras, asegurando que era un "mentiroso" y nadie debía creerlo.

El otro tipo (Mauricio Martínez) es una basura, ni volver a tomarlo en cuenta para nada. Muy vulgar", expresó la líder de espectáculos en TV Azteca mientras sus colaboradores la apoyaban.

Sin embargo, la mañana de este jueves 17 de marzo Martínez tendrá la oportunidad de hablar en TV nacional acerca de su denuncia pues fue invitado a acudir al foro del matutino de Las Estrellas para contar todo sobre el acoso que sufrió.

A través de la cuenta de Instagram de Hoy se anunció que este día el mexicano de 43 años los visitaría en el programa para alzar la voz y analizar su caso.

Fuente: Instagram @programahoy y YouTube Ventaneando