ESPECTÁCULOS

¿Se reconciliaron? Mauricio Ochmann le manda tierno mensaje a Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann logró paralizar a sus seguidores después de que le mandó un tierno mensaje a su expareja, Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann manda mensaje a Aislinn DerbezCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes, 18 de marzo, Mauricio Ochmann logró sacudir los fans de la pareja que hizo con Aislinn Derbez, después de que le mandara un tierno mensaje a la madre de su hija, Kailini.... ¿será que se reconcilian?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta ser que el día de hoy, la familia Ochmann Derbez se encuentra de fiesta, pues la protagonista de A la Mala, La Casa de las Flores y actriz de Hazlo como hombre, se encuentra celebrando su cumpleaños número 36, hecho que no pasó por desapercibido para el actor de Sin ti no puedo, ¿Y cómo es él?, ¡Qué despadre!, Ahí te encargo y Ya veremos.

Y es que para nadie es un secreto que, pese a todo, Ochmann y Derbez han mantenido una buena relación, pese a su divorcio, esto en favor de su hija Kailani, hecho que quedó en claro cuando el protagonista del Clon y Victoria felicitó a Aislinn en sus historias de Instagram:

Celebro y honro tu vida, Aislinn. Feliz cumple", declaró el actor sobre un compilado de fotografías de Aislinn, Kailani y el mismo Ochmann

Mauricio Ochmann felicita a Aislinn Derbez

Por su parte, Eugenio Derbez no se quedó atrás y publicó un video en donde se le ve comparando las fiestas de cumpleaños José Eduardo y de la propia Aislinn, en el que la actriz le menciona al comediante que sus fiestas fueron austeras, en comparación.

Por otro lado, el actor aprovechó el momento para felicitar a su hija, recalcando que ella ha sido uno de los mejores regalos de su vida, además de recordarle cuánto la ama.

El cumpleaños es tuyo Aislinn Derbez, pero el regalo fue para mí, desde el día que naciste, ¡Te amo!

Fuentes: Instagram, Agencia de México