ESPCTÁCULOS

¡Pleito en Televisa! Destapan presuntos roces entre dos actrices de telenovela 'Contigo Sí'

Las dos actrices de Televisa habrían protagonizado toda una rivalidad durante las grabaciones de 'Contigo Sí', algo que causó tención entre los miembros del elenco

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio del gran éxito que cosechado por la telenovela Contigo Sí, las cual ya grabó sus últimos capítulos, recientemente salió a la luz que las actrices Alejandra Robles Gil y Tania Lizardo no se llevarían tan bien como muchos creían, incluso llegando a tener roces.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló la periodista Martha Figueroa en el programa Con Permiso, donde detalló que se enteró que hubo algunos problemas con Alejandra y Tania, según le hicieron saber algunas personas del elenco, donde todas se llevaban bien, excepto ellas dos.

Nos enteramos que todos se llevaban perfecto, ahora que dejaron de grabar se abrazaron mucho porque ¡ay te voy a extrañar!, pero que resulta que había dos que no sabíamos que no se llevaban tan bien, Tania Lizardo, pues Alejandra Robles Gil y ella no se llevaban muy bien", expresó.

Asimismo, contó el que pudo haber sido uno de los motivos del conflicto: "Dicen que se aventaban sus tiros musicales, porque cuando llegaba la hora del llamado la primera que llegaba prendía a todo volumen su música y la segunda le ponía más fuerte que la otra, total que era un relajo", dijo.

Juan José Origel opinó que ese tipo de discusiones eran una tontería, sin embargo, su compañera recalcó que fueron diferentes razones: "Pero tenían muchos roces de ese tipo, no solo en lo musical, entonces estuvieron de pique en pique todo el rato y que los actores no sabían ni qué, decían ¡ay mamá!".

Este programa de Televisa le dio a Alejandra Robles Gil su primer papel protagónico, después de haber tenido múltiples participaciones en proyectos, mientras que para Tania Lizardo, es una producción más para su larga carrera actoral, desde su debut en 2009 en la serie de Mujeres Asesinas.

Fuente: TV Notas