ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Maite Perroni impacta tras reaparecer 'demacrada' y ¿con conflictos de trabajo?

La cantante y actriz, Maite Perroni, logró paralizar al medio del espectáculo, después de reaparecer demacrada; entérate de los detalles

Maite Perroni reaparece demacrada y cansadaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este sábado, 19 de marzo, la novia de Andrés Tovar, logró paralizar al medio de la farándula después de confesar que había estado teniendo problemas para dormir durante los últimos días... ¡Descubre cuál es la razón!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a que los famosos suelen mostrar su mejor cara a través de las redes sociales, recientemente, la actriz de Oscuro Deseo y Sin ti no puedo, compartió una fotografía en la que se le ve demacrada y sumamente cansada ¿la razón? No había podido dormir durante la última semana. 

La cantante de 'Sálvame' reveló que, durante los últimos días, ha estado llena de actividades laborales, todas ellas durante la noche, hecho que llegó a afectar su ciclo de sueño, por lo que manifestó que se encuentra sumamente cansada.

Pese a ello, parece ser que este pequeño inconveniente está a punto de llegar a su fin, puesto con el arribo del fin de semana llega el descanso para la actriz, quien detalló que pasará las próximas horas descansando.

Ahora sí a dormir... Ésta semana fue de llamados nocturnos, trabajar de noche y dormir de día... Les juro que estoy feliz aunque mi cara diga lo contrario

Cabe señalar que el pasado viernes, Perroni publicó el trailer de su nuevo trabajo: Sin ti no puedo, película que protagonizará junto a Mauricio Ochmann, la cual estará enfocada en una historia de suspenso que promete mantener al espectador al filo de su asiento.

Fuentes: Twitter @maiteperroni