Colorado, Estados Unidos.- El pasado sábado, 19 de marzo, Toni Acosta recordó a su natal España, donde actualmente se está festejando el Día del Padre, por lo que decidió presumir una fotografía de su adorada hija, Alaia, cuando se la llevó de viaje a Vail Valley, Colorado.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
La expareja de Adamari López detalló que esa imagen fue tomada en el mes de marzo del 2020, es decir, cuando Alaia tenía seis años, a la vez que felicitaba a todos los padres comprometidos y amorosos con sus hijos.
Hoy es el Día del Padre en mi tierra España y felicito a todos esos padres comprometidos, amorosos y entregados en cuerpo y alma a sus hijos, vinimos a esta vida por muchas razones y entre ellas esta ser un buen padre. Hay que llenarlos de amor, alegría y de valores para que sean personas de bien en esta vida
Y es que, Toni ha destacado por ser un padre entregado a Alaia, al grado en el que él y Adamari tienen el acuerdo de tener una gran relación en favor de la pequeña, para que así, ella pueda crecer sin ningún inconveniente por el divorcio.
Esta situación salió a la luz, cuando muchas personas comenzaron a criticar a la exactriz de Televisa, afirmando que Alia se veía más feliz con su papá, cosa que el propio Toni desmintió, afirmando que ambos trabajan duro para hacer que la menor tenga la mejor infancia de todas.
Fuentes: Instagram @toni
