ESPECTÁCULOS

Horóscopos lunes 21 de marzo 2022: Mhoni Vidente comparte las predicciones de hoy para tu signo

Consulta tu horóscopo de hoy lunes 21 de marzo de 2022, así como las predicciones del día que Mhoni Vidente estima para tu signo zodiacal

Mhoni Vidente comparte las predicciones de hoy, lunes 21 de marzo de 2022, para tu signo zodiacalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México y el mundo de los espectáculos, te comparte los horóscopos de hoy lunes 21 de marzo de 2022, así como las predicciones para tu signo zodiacal. ¡Anota lo que los astros tienen para ti!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Este lunes de megapuente, su signo se sentirá más íntimo y solitario, pase tiempo con usted. Los problemas de dinero le frustrarán sus planes lo que queda del mes. Es el día para hacer ese cambio en su trabajo.

Tauro

Este día es perfecto para hablar de sus problemas con su pareja. Es un mal momento para iniciar nuevos negocios. Acepte ese cambio de puesto; tendrá dinero extra. Consulte con su doctor si requiere de vitaminas.

Géminis

Está más sensual que nunca, puede conquistar a quien desee. Ponga atención antes de comprar cosas que están en oferta. Para el regreso al trabajo, habrán sorpresas que lo harán crecer profesionalmente. Abrace más; ayudará a su organismo.

Cáncer

Se muestra más emocionado en lo que respecta al amor. Tenga cuidado, podría gastar de más en cosas que no necesita y que no servirán. Los astros le sonríen en el plano laboral, tendrá un nuevo puesto muy bueno. Salud, excelente.

Leo

Su familia y sus seres queridos estarán más felices que nunca en esta semana. Es momento de pagar sus cuentas; no abuse de las tarjetas de crédito. Quizá se manifiesten problemas de salud, mucho ojo a los pulmones y dientes.

Virgo

Su amor hará todo lo posible para gozar y disfrutar a su lado. Día perfecto para gastar los ahorros y comer algo especial; lo merece antes de volver del megapuente. Dispuesto a superar cualquier reto profesional, lo sabe.

Libra

Aunque quedan problemas graves que debe aclarar,  le va mejor ahora que se mantiene solero. Medite ese cambio sucursal bancaria. Oferta de empleo que lo hará ser muy feliz en este fin de mes. Necesita vacaciones urgentes.

Escorpio

Colabore con su nuevo amor para que ambos tengan buenos resultados. Revise sus cuentas para no pagar de más por intereses. Ambiente de trabajo muy bueno, pronto se mudará. Sería saludable quedarse en casa toda esta semana.

Sagitario

Día estupendo en temas de amor y crecimiento. En sus finanzas, hay buenas noticias y uno que otro golpe de suerte. En el trabajo, puede verse muy molesto. La comida no es mala, los excesos sí.

Capricornio

No sea egoísta pase más tiempo con su familia; es necesario para todos. Ayude financieramente a su pareja. Le harán una oferta de trabajo muy buena, con la que crecerá profesionalmente. El estrés es la causa de su dolor de espalda; relájese.

Acuario

Sea sincero con esa persona si aún no se siente seguro para empezar una nueva relación. Le esperan buenas noticias en el plano económico. Cerrará un nuevo contrato laboral con éxito. Estado de salud, óptimo para todo.

Piscis

Romántico y muy tierno con su nuevo amor. Tenga cuidado con las apuestas; todo exceso es malo. Los astros informan que cambiará de trabajo y que todo saldrá muy bien. Sus huesos pueden lastimarse en estos días, cuidado.

Fuente: Staff