ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, villana de Televisa llega a 'Hoy'

Tras problemas de salud y quedar en silla de ruedas, famosa villana de Televisa traiciona a TV Azteca y llega al programa 'Hoy'

Famosa villana de Televisa traiciona a TV Azteca y llega a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las villanas más icónicas de las telenovelas, quien ha estado más de 26 años en Televisa pese a que tuvo que retirarse un tiempo y hasta quedó en silla de ruedas, regresa a la televisión y se une al programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Sabine Moussier, quien debutó en Televisa en 1996 en el melodrama Morir dos veces. Desde entonces ha triunfado como antagonista en proyectos como El Privilegio de Amar, La Madrastra, Mi Pecado, Que te perdone Dios y Abismo de pasión.

Como se recordará, la actriz nacida en Alemania pero nacionalizada mexicana, quien ya ya no tiene contrato de exclusividad en Televisa, se retiró un tiempo de la televisión pues padeció varios problemas de salud que la dejaron en silla de ruedas.

La actriz de 53 años casi queda paralítica al sufrir una grave caída mientras grababa el melodrama Abismo de pasión en el 2012. También sufrió una difícil enfermedad que afectó su columna, lo que le dificultó caminar y subió más de 17 kilos.

Sabine, quien es una de las villanas más odiadas de las telenovelas, pasó por un duro momento de depresión debido a estos episodios, además de que tras divorciarse del padre de sus hijos perdió todo su patrimonio.

Tras someterse a varias cirugías, con la ayuda de terapia y otros tratamientos, pudo volver a caminar y retomar su carrera. Tras su último proyecto en 2020, La mexicana y el güero, se desataron rumores de que podría irse a TV Azteca. Incluso estuvo en Ventaneando.

Fue la propia actriz quien contó que estaba en pláticas en la televisora y posó junto a Pati Chapoy hace unos meses donde aparecen en el foro de Ventaneando. Aunque la periodista prometió revelar los proyectos de Sabine, estos no se concretaron.

Ahora la actriz optó por quedarse en 'casa', en Televisa y este 2022 vuelve a los melodramas en Corazón Guerrero, producido por Salvador Mejía. Por esta razón acude este martes al foro del programa Hoy para hablar de su personaje e invitar al público.

Sabine dará vida a la villana 'Victoriana Peñalver', quien hará pareja con el antagonista interpretado por el argentino Diego Olivera, sin embargo, tendrá un tórrido romance con su hijastro en la trama, Josh Gutiérrez, quien también acudirá al matutino.

Ambos actores acudieron este lunes a Cuéntamelo Ya! para hablar del proyecto, el cual marca el regreso del productor a Televisa y el de Natalia Esperón a las telenovelas tras casi 10 años de ausencia.

Corazón Guerrero se estrena el próximo lunes 28 de marzo a las 16:30 horas por Las Estrellas. Está protagonizada por Alejandra Espinoza Gonzalo García VivancoRodrigo Guirao, Christian de la Campa y Oka Giner, junto con Diego Olivera, Altaír Jarabo, Sabine Moussier y Joshua Gutiérrez en los roles antagónicos.

Fuente: Instagram @programahoy, @chapoypati y @sabineoficial, Canal de YouTube de TlNovelas y Las Estrellas