ESPECTÁCULOS

Tiembla Chapoy: Gustavo Adolfo Infante da golpe a TV Azteca y debuta en programa de Televisa

Tras pleito con Pati Chapoy, Gustavo Adolfo Infante traiciona a Imagen TV con Televisa al aparecer en famoso programa de la televisora rival de TV Azteca

Gustavo Adolfo Infante traiciona a Imagen TV con TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor Gustavo Adolfo Infante cambió los foros de Imagen Televisión por los de Televisa pues debutó en famoso programa de la televisora de San Ángel tras pleito con Pati Chapoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El presentador de Salel el Sol y De Primera Mano, quien trabajó durante varios años en Televisa con Chapoy antes de que ella se cambiara a TV Azteca, desafía el veto de su televisora para estar en la empresa de San Ángel, dando un duro golpe al Ajusco.

Como se recordará, Gustavo y Pati no tienen una buena relación, pues aunque Infante ha dicho que le aprendió mucho a la periodista, afirma que "no es un buen ser humano", además de que su programa vespertino de espectáculos es competencia de Ventaneando.

¿Gustavo se une al matutino Hoy? No, sino que el polémico periodista debutó en el programa Montse & Joe, conducido por Yolanda Andrade y Montserrat Oliver. Fue a través de su programa de radio que dijo:

Estuve en Montse & Joe (...) Me fue muy bien. Llegamos mi compañero Omar Rodríguez y yo. (...) Pasamos y al camerino de al lado estaba Humberto Elizondo".

Infante, quien acaba de perder la demanda contra Gaby Spanic según informó la actriz, agradeció el trato que tuvo con él la producción, pues en el pasado solo había estado en emisiones como Más Noche de Israel Jaitovich y Perdiendo el juicio.

Me hicieron una semblanza bien bonita, estoy muy agradecido con la producción de Montse & Joe, con Yolanda, con Montserrat que es muy buena onda, guapísima", mencionó.

Como invitados, además del comunicador, estuvieron los actores Humberto Elizondo y Tomás Goros, quien asegura no los dejó hablar en todo el programa.

Luego pasó Tomás Goros. Y ahí se acabó el programa, ya no dejó hablar a nadie, alcancé a decir 'buenas noches'", comentó.

Finalmente, como conclusión, contó que le gustó mucho su experiencia pues aunque argumentó que nunca las había visto al aire, afirmó que se portaron "más maduras".

Estuvimos platicando... mucho más maduras ellas. Yo no veo tele, nunca había visto su programa al aire así como el de Yordi Rosado, Pepillo Origel, porque no tengo tiempo. El de Jaitovich sí lo he llegado a ver. El chaparrito de la izquierda es un terapeuta sexólogo. Ha de saber mucho pero Goros no lo dejó de hablar".

Aunque esta solo fue una visita a la televisora, desde hace tiempo se rumora que Infante podría abandonar Sale el Sol. En octubre pasado, la periodista Angélica Palacios mencionó que se rumoraba que al periodista lo querrían fuera del matutino y por esa razón habrían incluido en el elenco a alguien con quien presuntamente no tendría buena relación: Álex Kaffie.

Me he enterado de muy buena fuente que le están haciendo la vida de cuadritos en Grupo Imagen. (...) A Gustavo no lo quieren en 'Sale el Sol' y para hacerlo enojar y que se vaya del programa le pusieron a Álex Kaffie, para hacerlo incomodar", dijo entonces.

Sin embargo, ambos han declarado que se llevan bien y hasta ahora, esta información permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante