ESPECTÁCULOS

¿Pleito en Televisa? Sebastián Rulli le manda 'recadito' al director de 'Los Ricos También Lloran'

Sebastián Rulli deja impresionados a sus seguidores después de mandarle tremendo mensaje al director de ''Los Ricos También Lloran

Sebastián Rulli manda 'recadito' al director de 'Los Ricos También Lloran'Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves, 3 de marzo, el galán de telenovelas, Sebastián Rulli dejó impresionados a sus seguidores después de que le mandara tremendo mensaje al director de Los Ricos También Lloran... será que ¿hay pleito en Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El día de hoy, el actor de melodramas como Rubí, Dragón, Amores Verdaderos y Pasión, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que habló sobre el tipo de dirección del melodrama en el que labora actualmente, Los Ricos También Lloran, en donde más que hablar mal del director Luis Manzo, resaltó sus grandes dotes para llevar el proyecto.

La dirección en un proyecto es importantísima. Si de algo podemos estar muy felices y orgullosos en  'Los Ricos También Lloran' es de lo homogéneo que están todos los personajes, gracias a la mano y talento de nuestros directores, encabezados por el maestro Luis Manzo. 

El actor acompañó el mensaje con algunas fotografías en donde se ve a Manzo dirigir algunas escenas de Sebastián Rulli y Claudia Martín

Por otro lado, el actor aprovechó la ocasión para agradecerle a sus seguidores por continuar viendo la historia de 'Mariana' y 'Luis Alberto'.

Fuentes: Instagram @sebastianrulli