ESPECTÁCULOS

TV Azteca hunde a 'Hoy': Tras desprecio de Televisa, querida conductora renuncia y llega a 'VLA'

Luego de un supuesto veto en TV Azteca y duro despido de Televisa, una querida conductora reapareció en el programa 'Venga la Alegría' y dejó en shock al público

Tras desprecio de Televisa, conductora renuncia y reaparece en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 30 de marzo el rating del programa Hoy recibió un duro golpe debido a que una querida exconductora de Televisa reapareció en el matutino de TV Azteca Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la conocida periodista Rocío Sánchez Azuara, quien este 2022 vuelve por todo lo alto a la televisora del Ajusco donde ya había trabajado anteriormente conduciendo Ciudad Desnuda (1995) y el exitoso talk show Cosas de la vida de 1999 al 2003 y del 2010 al 2015.

Como se sabe, la comunicadora renunció a la empresa de Ricardo Salinas Pliego en 2019 y luego se fue a trabajar a San Ángel, pero de aquí fue repentinamente despedida pese al éxito que tenía su programa La tercera en discordia en Unicable.

En marzo de 2020 dejaron a Rocío sin trabajo pues su talk show fue sacado del aire de un día para otro y el canal de YouTube El Borlote especuló que la habían corrido para darle empleo a su enemiga de la TV, Laura Bozzo.

Sorpresivamente aunque se especulaba que Sánchez Azuara estaba vetada de TV Azteca, ahora se sabe que la conductora ya renunció a Imagen TV y firmó un jugoso contrato de exclusividad con ellos y que pronto se le verá conduciendo un nuevo programa en el canal Azteca Uno.

Y aunque muchos televidentes tenían dudas de su regreso al Ajusco, la mañana de este día el programa VLA presentó en exclusiva las primeras imágenes de Rocío de regreso en su casa.

Mediante las redes sociales publicaron un video donde se aprecia a la conductora caminando por los pasillos de la empresa al lado del productor Andrés Tovar, quien produce Sale el Sol, pues presuntamente ya están grabando los promocionales de su nuevo proyecto.

Cabe resaltar que minutos después la producción de VLA borró las imágenes de Rocío de todas sus redes sociales. Mientras que la ejecutiva Sandra Smester también aprovechó su cuenta oficial de Instagram para mostrar una selfie al lado de estas dos personalidades.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, YouTube El Borlote y El Heraldo de México