ESPECTÁCULOS

Tras 7 años en TV Azteca y 40 kilos menos, querida conductora regresa a 'VLA' irreconocible

Una querida conductora, quien lleva 7 años en las filas de TV Azteca, regresó al programa 'Venga la Alegría' irreconocible y tras bajar 40 kilos

Tras perder 40 kilos, querida conductora regresa a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una exitosa conductora, quien ha trabajado para TV Azteca durante los últimos 7 años, regresó al programa Venga la Alegría irreconocible luego de haber perdido 40 kilos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la reconocida chef Betty Vázquez, quien actualmente presume una renovada silueta en el reality MasterChef luego de haber logrado bajar de peso gracias a una estricta dieta.

Sin duda alguna la originaria de Nayarit se ha convertido en la inspiración de muchos televidentes pues después de debutó en el reality culinario del Ajusco en 2015, ha demostrado su voluntad para lograr un espectacular cambio físico.

La chef Betty explicó que ni las cirugías ni los productos milagros la ayudaron a bajar de peso y aclaró que en realidad se sometió a un régimen alimenticio.

Es un método científicamente comprobado y seguido y apoyado Pronokal y el método se llama PnK. A través de una alimentación sana, de rutinas disciplinadas en tu forma de comer entras en este proceso de cetosis acompañada por médicos profesionales. He bajado 22 kilos en 10 semanas y cachito. Lo que es comer bien. No es un producto que vas y compras", declaró hace algunos años.

Durante la mañana de ayer viernes 4 de marzo Vázquez dio un duro golpe a la competencia Televisa y en especial al programa Hoy debido a que volvió a ser invitada especial del matutino VLA.

Pero la chef no llegó sola al programa y fue acompañada por la conductora Tatiana y el chef José Ramón Castillo para darle promoción a la nueva temporada de MasterChef Junior, que recién se estrenó a través de la señal de Azteca Uno.

Como era de esperarse, la chef Betty dejó sin palabras al público del matutino pues luce más jovial y guapa que nunca a sus 60 años.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y TVNotas