ESPECTÁCULOS

Tras desprecio en Televisa, Rocío Sánchez Azuara los 'hunde' y firma contrato con TV Azteca

Luego de ser despedida repentinamente, la conductora Rocío Sánchez Azuara dio un duro golpe a Televisa debido a que firmó nuevo contrato para volver a TV Azteca

Tras despido de Televisa, Rocío Sánchez Azuara firma contrato para volver a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Salió a la luz que la famosa conductora Rocío Sánchez Azuara por fin volverá a las filas de TV Azteca luego de haberse ido a trabajar a Televisa y tras ser despedida de esta empresa, haber llegado a Imagen TV.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo confirmó el periodista Álex Kaffie, quien este lunes 7 de marzo hizo oficial que la guapa mujer de 58 años se cambia de televisora y regresa al Ajusco luego de haber recibido una fuerte oferta económica.

Me entero que Rocío Sánchez Azuara firmó contrato de trabajo con Televisión Azteca la semana pasada", señaló el 'Villano de los espectáculos'.

Rocío comenzó su carrera artística en TV Azteca donde tuvo la oportunidad de conducir el tan exitoso talk show Cosas de la vida  por años, sin embargo, en 2019 se cambió a San Ángel, donde dijo sentirse "más apapachada y cuidada".

En esta televisora realizó su programa La Tercera en Discordia por Unicable, pero repentinamente en marzo de 2020 los ejecutivos decidieron sacarlo del aire y se especuló que ella había sido despedida para darle empleo a la controversial Laura Bozzo.

Apenas el pasado 2021 Sánchez Azuara pudo regresar a trabajar tras ser cobijada por la cadena Imagen TV y actualmente conduce Rocío a tu lado, pero este pronto saldría del aire.

Álex Kaffie reportó a través de su columna en El Heraldo de México que la conductora aceptó regresar a la empresa de Ricardo Salinas Pliego y aseguró que no se va sola, pues supuestamente Andrés Tovar sería el encargado de producir su nuevo programa, el cual dará un duro golpe al rating de Televisa pues ella sigue acaparando la audiencia vespertina.

El columnista aseguró que Rocío a tu lado cambiará de nombre para su reestreno por TV Azteca, el cual estaría programado para el mes de abril. 

Es un hecho que la conductora y su programa Rocío a tu Lado dejan Imagen Televisión... El talk show va a cambiar de nombre, seguirá siendo producido por Andrés Tovar y su estreno es en abril por Azteca Uno", añadió. 

Cabe resaltar que hasta el momento ni Rocío ni el productor, quien también realiza el matutino Sale el Sol, han confirmado su incorporación a la empresa del Ajusco.

Fuente: El Heraldo de México, YouTube El Borlote y Milenio