ESPECTÁCULOS

Adiós 'Sale el Sol': Tras años en Televisa, productor renuncia y los traiciona con TV Azteca

Tras desprecio en Televisa, conductora y productor renuncian y dejan Imagen Televisión para irse a TV Azteca

Productor renuncia a 'Sale el Sol' y se va a TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El productor de Sale el Sol, Andrés Tovar, deja el matutino de Imagen Televisión y se va a TV Azteca con una de sus conductoras estrella, Rocío Sánchez Azuara, pues firmó contrato con el Ajusco para transmitir su programa Rocío a tu lado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, Rocío inició su carrera en TV Azteca y triunfó con el talk show Cosas de la vida, sin embargo, luego se cambió a Televisa pues le dieron su propio programa La Tercera en Discordia, transmitido por el canal de paga Unicable.

Este fue sacado del aire sin explicación, dejándola sin trabajo y dándole el espacio a la polémica Laura Bozzo, su rival, quien inició Laura sin censura. Tras este duro desprecio, Sánchez Azuara se cambió a Imagen Televisión, donde inició con Rocío a tu lado.

El programa empezó a tener un rating increíble y se convirtió en lo más visto del canal a un año de haber iniciado sus transmisiones por Imagen TV. Como estaba bajo la producción de Andrés Tovar, quien también es productor en Sale el Sol, trascendió que ambos se mudan de televisora tras 'jugoso' contrato.

Y esque luego de años de ausencia, Rocío y TV Azteca concretaron un acuerdo y la conductora llevará su programa a sus filas, además de llevarse al productor. Así lo anunció el youtuber de espectáculos Alejandro Zúñiga, quien comunicó:

Andrés Tovar, productor hasta este momento de Sale el Sol deja de producir Sale el Sol. Se va con Rocío Sánchez Azuara. Es como que están armando una productora. Lo que yo entendí, lo que se me explicó es que harán varios proyectos en conjunto, Andrés y Rocío y Pamela, la otra productora. Van a hacer en conjunto varias producciones".

Esto significa que Tovar, quien estuvo años en Televisa antes de Imagen, deja el matutino: "Evidentemente el gran caballo de batalla será el programa de Rocío. Andrés y Rocío se unirán para hacer varios proyectos, es por eso que deja Sale el Sol".

De acuerdo con Zúñiga, el programa de Rocío se estrenará el próximo 25 de abril.

El programa de Rocío entra al aire el 25 de abril a TV Azteca como producción independiente, como lo estaban haciendo en Sale el Sol. Rocío es la productora general de su contenido", agregó.

Fuente: Canal de YouTube de Alejandro Zúñiga, Instagram @ y Twitter @MasFarandulaOf