Ciudad de México.- La actriz, Susana Zabaleta por medio de sus redes sociales compartió un emotivo video en el cual se le pudo ver acompañada de su hijo menor, Matías Gruener, quien decidió salir de su casa para trabajar en un proyecto en Baja California.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Más tarde, en una entrevista la actriz mencionó para Ventaneando que se encuentra feliz de ver como su hijo está siguiendo sus pasos en la actuación, sin embargo, no se imagina cómo es sufrir el síndrome del nido vacío.
Y es que el sueño de todo padre ver crecer a sus hijos profesionalmente, por lo que ella se encuentra tranquila al ver como el joven comienza a cumplir muchas de sus metas.
Matías estará en Baja California por cuatro meses, donde pertenecerá a un proyecto de televisión del cual no quiso revelar más, probablemente por cuestiones de contrato.
Cabe destacar que además del menor, Zabaleta tiene otra hija, quien se llama Elisabetha Gruener, la cual se encuentra haciendo el servicio militar en Israel, pues es Judía.
Soy muy feliz cuando ella es feliz. Hace seis meses se fue al ejercito israelí y está muy feliz. Es un servicio social. Su padre es judío y ella decidió ser judía”, dijo Susana.
Fuente: Staff
