ESPECTÁCULOS

Tras 22 años en Televisa y firmar exclusividad, Sebastián Rulli se despide ¿y se va a TV Azteca?

Sebastián Rulli se despide de los foros de Televisa tras firmar contrato de exclusividad; ¿se cambia a las filas de TV Azteca?

Sebastián Rulli se despide de Televisa tras firmar contratoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso galán de telenovelas Sebastián Rulli se despide de los foros de Televisa luego de 22 años en sus filas, ya que dio por terminadas las grabaciones de su último proyecto, una de las telenovelas con mayor audiencia desde su estreno.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El galán argentino, quien llegó a México y debutó en el 2000 en la televisora de San Ángel con Primer amor, a 1000 x hora. También estuvo en Sin pecado concebido, Clase 406 y Alegrijes y rebujos, sin embargo, su primer protagónico llegó en 2004 con Rubí.

El talentoso actor no dejó de recibir proyectos tras el éxito de Rubí, donde dio vida a 'Héctor Ferrer', por lo que se convirtió en uno de los galanes de telenovela más cotizados en la empresa.

A su larga lista de proyectos se unieron Contra viento y marea, Mundo de fieras, Un gancho al corazón, Teresa, Amores verdaderos, Lo que la vida me robó, Tres veces Ana, Papá a toda madre, El dragón y Vencer el pasado.

Fue en Televisa que el argentino conoció a su actual pareja, la actriz Angelique Boyer. Ambos serían de los pocos talentos que aún conservan su contrato de exclusividad en la empresa, pues el año pasado el actor renovó su contrato.

Y ahora a Rulli le tocó despedirse de los foros de grabación de Televisa, por lo menos por un tiempo en lo que llega otro proyecto, pues este miércoles finalizaron las grabaciones del remake de Los ricos también lloran, producido por Carlos Bardasano.

A través de sus historias de Instagram, el actor que da vida a 'Luis Alberto Salvatierra', se despidió de todo el equipo de actores y producción, afirmando que fue el último día de llamado para la historia que contará con 60 capítulos y es protagonizada también por Claudia Martín como 'Mariana Villarreal'.

En otra de las imágenes que compartió en sus historias, aparecen él y Claudia en una toma junto a lo que parece ser una patrulla de Policía, a la que el actor le escribió: "Last shot (última toma)".

Queda esperar varias semanas más para saber cómo se va desarrollando esta trama, la cual hasta ahora registra increíbles niveles de audiencia por su gran elenco y espectacular producción.

Seguramente Rulli no tardará en unirse a una nueva producción en Televisa y no en TV Azteca, pues sigue vigente su exclusividad. Por tal motivo, sus fanáticas mueren por verlo en la pantalla chica, pues telenovela donde aparece se vuelve un éxito seguro.

Fuente: Instagram @sebastianrulli y @ricosllorantv