ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras besarse con actor, conductor queda fuera de 'Hoy' y presentan a su reemplazo

Tras 7 años al aire y besarse con actor, conductor deja el programa 'Hoy' y anuncian en vivo a su reemplazo en el matutino de Televisa

Tras 7 años al aire y besarse con actor, conductor deja 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido conductor del programa Hoy, quien tiene 7 años en el matutino de Televisa y ha desatado risas por besar a varios colegas, abandonó el programa este jueves y presentaron a su reemplazo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del polémico Paul Stanley, quien ha acaparado titulares en el pasado por besar a compañeros actores o conductores como 'El Borrego' Nava, Raúl Araiza, Lisardo, Manu Nna y Jorge 'El Burro' Van Rankin en televisión nacional a manera de broma.

Cabe aclarar que el conductor, quien hasta se ha vestido de mujer, lo hace por su irreverente sentido del humor y para entretener al público, pues desde hace unos meses está comprometido con su novia, la guapa Joely Bernat.

Sin embargo, el conductor tuvo que abandonar el foro del programa Hoy desde hace varios días por una fuerte razón. ¿Fue despedido? No, sino que el presentador se encuentra grabando la segunda temporada del programa cómico Perdiendo el juicio.

Así han anunciado varios usuarios, quienes le respondieron a otros que se preguntaban dónde podría estar y si ya lo habían "corrido", ya que siguen de cerca su carrera desde que está en Televisa.

Y esque en su lugar se quedó el conductor Moisés Muñoz, quien seguido ha acudido a reemplazarlo al matutino en lo que él termina grabaciones del divertido programa producido por Memo del Bosque, en el que trabaja con Lolita Cortés, Jesús Ochoa, 'El Burro' Van Rankin, entre otros.

Tras debutar en 2009 en la televisora de San Ángel y hasta participar en telenovelas como Camaleones, Soy tu dueña , Amor de barrio y Sueño de amor, Paul sería de los consentidos en la empresa.

Esto luego de que él mismo confesara que antes de probar suerte en la televisora, quiso entrar a TV Azteca donde trabajó su padre Paco Stanley antes de su fallecimiento, sin embargo, esta televisora lo rechazó y no le dejó ni siquiera entregar papeles.

Hasta ahora se desconoce cuándo se reintegrará Paul a la competencia de Venga la Alegría, pero se espera que sea en los próximos días, pues usuarios ya lo extrañan y piden que vuelva.

Fuente: Canal de YouTube de Univisión, Instagram @paulstanleyd y @programahoy