ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Divorciada y tras 23 años al aire, Tábata Jalil abandona 'VLA' por fuerte razón

Tras un divorcio y 23 años en TV Azteca, Tábata Jalil queda fuera de 'Venga la Alegría' por importante motivo

Tábata Jalil queda fuera de 'VLA' por este motivoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras 23 años en TV Azteca, la conductora Tábata Jalil abandona la CDMX y queda fuera de Venga la Alegría por un importante motivo que reveló al enlazarse en vivo con el matutino. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque la guapa presentadora, quien lleva 23 años trabajando en las filas del Ajusco, tuvo que abandonar los foros del matutino, en el que lleva conduciendo durante más de 15 años, para irse a Puebla.

¿La despidieron? Pese a que ha recibido críticas por su actitud y ha sido señalada como "arrogante" en el pasado, la conductora no quedó fuera del matutino de forma permanente, sino que acudió a Puebla para cubrir un importante evento: el Festival de las Ideas.

TV Azteca se hizo presente en la primera edición de este importante festival pues Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, dio la bienvenida al evento, por lo que Tábata acudió como reportera a cubrirlo.

La conductora, quien el año pasado confesó que se divorció y dejó impactados a todos pues ella es muy hermética sobre su vida privada, se enlazó en vivo al matutino para platicar sobre lo que se vivía allá.

Es la primera edición que se viene haciendo. Es sensacional porque hay muchos ponentes de calidad. Se busca generar espacios que nos ayuden a tener una forma diferente de ver la realidad, cuestionarnos y ser más críticos y reflexivos", compartió.

Se cree que este próximo lunes Tábata volverá al matutino, por lo que sus fanáticos no tendrán que extrañarla más tiempo. 

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva