ESPECTÁCULOS

A casi 6 meses de la muerte de Octavio Ocaña, el padre del actor reaparece con impactante noticia

A casi seis meses de la muerte de Octavio Ocaña, el padre del actor de 'Vecinos' reapareció con una impactante noticia

Padre de Octavio Ocaña impacta con tremenda noticiaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de casi medio año de la trágica muerte del actor de Vecinos, Octavio Ocaña, el padre del histrión reapareció para dar una impactante noticia a través de sus redes sociales

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A un mes de la defunción del intérprete de 'Benito Rivers', la familia Ocaña se vistió de gala para asistir a la entrega del Galardón Trilogía de Oro, a través de un premio póstumo para la celebridad, de 22 años. 

A varias semanas de esto, la organización volvió a hacer eco después de nombrar a Octavio Alvarado, padre del actor, como vicepresidente del Galardón de la Trilogía de Oro Nacional, organización que otorga premios no solo a artistas, sino a gente que pertenece a otros ámbitos como la política, el periodismo, estilismo y a los deportistas de excelencia, esto según datos de Bertha Ocaña.

Como era de esperarse, el señor Ocaña dedicó este premio a su hijo, a quien le prometió que le entregaría cada éxito que tenga en esta vida.

Es un honor para mí el nombramiento de Vicepresidente Nacional del Galardón Trilogía de Oro, agradezco la confianza y el apoyo a mi persona. Daré lo mejor de mí para que siga siendo un éxito y cada logro mío te lo dedico al cielo hijo mío

Instagram: @ocatvioperezbenito