ESPECTÁCULOS

Se volvió mujer: Tras retiro de novelas de Televisa y dejar 'Hoy', famoso conductor se declara gay

Tras volverse mujer e impactar a todos, un famoso conductor que se retiró de las telenovelas de Televisa hace varios años, se declara gay y habla de su boda

Tras volverse mujer, conductor se declara gay y habla de su bodaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido actor y conductor, quien dejó las telenovelas de Televisa y se dedica a la conducción, habla de cómo van los preparativos de boda con su prometido luego de declararse abiertamente gay.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del talentoso Roberto Carlo, quien estuvo casi 4 años como titular en el matutino Sale el Sol de Imagen Televisión, sin embargo, fue despedido, por lo que estuvo como conductor invitado en Televisa, en el programa Hoy y Cuéntamelo Ya!.

Como se recordará, Carlo inició su carrera como actor juvenil en entrañables telenovelas de Televisa como Rebelde y Atrévete a Soñar. Hace unos meses, impactó al transformarse en mujer luego de conducir la cuarta temporada de La Más Draga.

El presentador sorprendió al volverse 'drag queen' para la final. Con peluca, maquillaje, vestido y tacones, Roberto lució irreconocible como 'Mami Ro'.

Tras anunciar que se unía a Multimedios luego de su paso por Imagen TV y Televisa, ahora da una importante noticia.

En entrevista para el programa De Primera Mano de Imagen Televisión, el actor y conductor celebró que aunque todavía falta mucho por hacer, cada vez hay más apertura para la comunidad LGBTQ+, pues él se declaro abiertamente gay hace unos años.

Por otro lado, lamentó los ataques de odio en el mundo contra personas solo por su orientación sexual y dijo:

Lamentable... desafortunadamente esto es algo que hemos vivido toda la vida y no solo la comunidad LGBT sino la comunidad trans, una de las más vulneradas con crímenes de odio, las mujeres, los feminicidios. Somos un país en el cual todavía estamos en pañales en ese tipo de temas y la ley no ha hecho lo que tiene que hacer para que la gente tenga temor de sus acciones y deje de suceder".

Además, comentó que ahora que famosos prueban con diferentes estilos y ya no se aferran a estereotipos, ha ayudado a que haya mucha más diversidad en todos los aspectos.

Por otro lado, Roberto se comprometió con su pareja, Rubén Kuri, en junio del 2020, sin embargo, aún no se han casado por lo que fue cuestionado sobre sus preparativos de boda.

En planes, todo sigue n planes. hemos tenido prioridades. Una fiesta siempre será padrísima pero tenemos claro lo que queremos lograr como pareja... primero es tener nuestro patrimonio e ir construyendo".

Y agregó que no hay prisa, pero ya llegará el momento: "Estamos haciéndonos una casita en Monterrey para rentarla como negocio. Hemos estado viendo opciones de crecer".

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento, Programa Hoy e Instagram @robertocarlomx