ESPECTÁCULOS

Amy Schumer denuncia haber recibido amenazas tras conducir los Oscar 2022

La actriz y comediante fue parte de las conductoras de la ceremonia de premiación de La Academia y tras la polémica entre Will Smith y Chris Rock, ella asegura también ha sido blanco de críticas

Amy Schumer denuncia haber sido blanco de amenazas de muerte Créditos: Foto: Twitter
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Aunque ya pasaron algunas semanas desde la entrega de los premios Oscar, la actriz y comediante Amy Schumer declaró en entrevista con Howard Stern que, desde la ceremonia, ha sido amenazada por internautas quienes criticaron su participación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lo anterior se debió a que, mientras la opinión pública se centraba en lo ocurrido entre Will Smith y Chris Rock, internautas criticaron que Schumer llamara ‘rellena asientos’ a la actriz Kirsten Dunst quien recibía su primera nominación tras su papel en la película ‘El Poder de perro’.

Luego de manifestar que Schumer también se había excedido en los chistes durante esta ceremonia, aseguró que desde entonces ha recibido amenazas de muerte, acción que no dudó en lamentar.

"Hice una parte con Kirsten Dunst y Jesse Plemons. Eso fue completamente orquestado de antemano (…) La broma era que yo fingía que pensaba que ella era un relleno de asiento. Y lo elaboramos todos juntos. Recibí amenazas de muerte... el servicio secreto se puso en contacto conmigo”, confirmó la actriz.

Al cuestionarle porqué es que ella había sido blanco de críticas y hasta de amenazas, la actriz declaró que los internautas criticaron que a su vez, ella criticara la carrera de la protagonista de cintas como ‘Entrevista con el vampiro’, ‘Spiderman’, ‘Melancolía’ o ‘María Antonieta’, pues resaltaron, no tenía derecho a faltarle de esa manera.

"Para ser sincera, en realidad me puse en contacto con la gente con la que iba a bromear antes para asegurarme de que les parecía bien porque me he quemado demasiadas veces. No quería que la cámara captara a alguien con aspecto triste”, justificó.

En ese sentido, Schumer insistió que tanto Kirsten Dunst como su esposo, el actor Jesse Plemons son personas muy amables y tipo después aseguraron que sí sabían sobre esta dinámica, aun cuando se ha cuestionado que el semblante del actor era más de asombro y extrañeza que una actuación para hacer ver el número más creíble.

Fuente: Multimedios