Ciudad de México.- Después de haberse convertido en madre soltera y mantener su vida personal en completo hermetismo, esta actriz de las novelas juveniles de principios del milenio reapareció más enamorada que nunca.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Se trata de Irán Castillo, quien fue famosa por sus actuaciones en Clase 406 y Locura de Amor, ambos melodramas juveniles de la década del 2000 que lograron atrapar la atención de varias familias mexicanas.
Después de criar a su hija Irka, Irán Castillo se dio una nueva oportunidad en el amor con Pepe Ramos, coaching con quien procreó a su segundo hijo, Demian, el cual nació el 10 de febrero del presente año.
La celebridad de Dr. Cándido Pérez se ha mostrado sumamente enamorada de Ramos e incluso le envió un conmovedor mensaje el pasado jueves, 14 de abril, en el que le agradecía por todo el amor que ha recibido a lo largo de su relación.
Me transforma el amarte... Gracias por tener la oportunidad de agradecer todo lo que vivo a tu lado. Gracias mi cielo. Te amo", declaró la actriz
Fuentes: Instagram @castillo.iran
