ESPECTÁCULOS

FOTO: Gaby Ramírez roba miradas con coqueto mini vestido y ¿Markin López se pone celoso?

Gaby Ramírez consigue robarse miradas tras presumir contoneadas piernas con coqueto vestido verde; descubre todos los detalles

Gaby Ramírez presume coqueta fotografíaCréditos: MVS Noticias
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Venga la Alegría: Fin de Semana, Gaby Ramírez, logró deslumbrar a sus seguidores después de posar con un coqueto vestido y... ¿su novio, Markin López, se puso celoso?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentadora se caracteriza por ser una de las más atractivas del staff de 'VLA', esto según comentarios de sus seguidores, quienes no temen en deshacerse en halagos por la también influencer, tal y como lo hicieron el pasado sábado, 17 de abril, después de que Ramírez publicara una imagen en la que presume sus torneadas piernas. 

En la foto se puede ver a la celebridad con un mini vestido, color verde, de tela brillante, de manga larga, algo que seguramente puede resultar arriesgado con las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días en la CDMX

Por su parte, Markin López, no pudo evitar reaccionar ante la fotografía de su novia, pero lejos de ponerse celoso, le mandó un tierno mensaje en el que la comparaba con el personaje de Disney, 'Tinker Bell' o 'Campanita', puesto su atuendo era muy parecido. 

Mi 'Tinker Bell', ¡preciosa!

Fuentes: Instagram @gabrimz