ESPECTÁCULO

Todo lo que debes saber sobre la batalla legal que protagonizan Johnny Depp y Amber Heard

El juicio legal de Johnny Depp y Amber Heard se ha convertido en uno de los más mediáticos en la historia de Hollywood

Depp y Amber duraron dos años de casados.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- Si hay una noticia que se ha robado los reflectores en los últimos días es la batalla legal que están enfrentando los actores y ahora exesposos Johnny Depp y Amber Heard.

Sin duda alguna este es uno de los juicios mediáticos más grandes de Hollywood, y tanto es su nivel popular que hasta está siendo transmitido en vivo a través de diferentes medios y están en juego 150 millones de dólares en demandas, además de la reputación y la credibilidad de las dos figuras del cine.

Debido al tráfico de información y la postura de cada uno de los involucrados es fácil perderse y no entender de todo el caso, es por eso que TRIBUNA desglosará cada uno de los puntos a seguir en la batalla legal.

Del amor al odio

La historia entre las dos estrellas comenzó en el 2012, cuando se conocieron y se enamoraron en las filmaciones de la película ‘Diario de un seductor’. En 2014 la pareja anunció su compromiso.  Un año después tuvo lugar su hermosa e íntima boda, la cual se llevó a cabo en la isla privada de Depp en las Bahamas.

La etapa de enamorados duró poco tanto para Depp como para Amber, pues dos años después de su matrimonio anunciaron su separación.

La razón de la ruptura habría sido porque la actriz de ‘Aquaman’ dijo que Johnny estaba más posesivo que de costumbre y constantemente la hacía sentir sola.

Mientras que en la corte del divorcio se dio a conocer que mientras estuvieron juntos en más de una ocasión Heard le fue infiel a Johnny con personalidades como Elon Musk y James Franco.

Abusos

Dos años después de haber hecho oficial el divorcio Amber Heard escribió un artículo en The Washington Post en que se definía como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Por lo que rápidamente comenzaron las especulaciones acerca del maltrato físico que sufría la actriz en su matrimonio. Tanto fue el eco de las publicaciones que Depp fue despedido de la franquicia de Piratas del Caribe y fue tachado por parte de la industria del séptimo arte como un golpeador de mujeres.

El protagonista de ‘El joven manos de tijeras’ no se dejó, y después de todo el revuelo que generó el artículo atacó con una demanda por difamación en marzo de 2020.

A su vez Johnny pidió 50 millones de dólares a su exmujer catalogando las acusaciones de ella como “demostrablemente falsas”. También la acusaba en la demanda de hacerlo para favorecer su carrera a través de una imagen de víctima. Incluso acaba diciendo que “ella era la perpetrada”, siendo además la primera vez que el actor se reconocía también como víctima de violencia doméstica.

Actual demanda

Para este momento en pleno 2022 el juicio entre estos dos ya es todo un escándalo pues Heard contrademandó a Depp. La demanda del actor y la contrademanda de la actriz los enfrentan en un juicio por difamación que tocará el abuso doméstico y el maltrato como asunto adyacente a una difamación con efectos en la imagen pública y los ingresos de ambos. Siendo ese punto el principal en disputa en la actual corte que están enfrentando ambas personalidades.

El 11 de abril de 2022 dio comienzo el juicio, se espera que dure aproximadamente 6 semanas y se prevé que asistan a declarar rostros conocidos como Paul Bettany, Jason Momoa, James Franco y Elon Musk.

Fuente: Fuera de Foco, Sensacine