ESPECTÁCULOS

Tras 'renunciar' a 'VLA', Cynthia Rodríguez traiciona a TV Azteca con Televisa y aparece en 'Hoy'

Tras rumores de su renuncia a 'Venga la Alegría', Cynthia Rodríguez aparece en el programa 'Hoy' tras 17 años en TV Azteca y haber presuntamente perdido su exclusividad

Cynthia Rodríguez aparece en 'Hoy' tras 17 años en TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras haberse ausentado de Venga la Alegría, y tras rumores de que abandona TV Azteca, Cynthia Rodríguez 'aparece' en redes del programa Hoy en Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque la exacadémica, quien lleva conduciendo Venga la Alegría desde hace tres años, habría perdido su contrato de exclusividad este mes de abril en el Ajusco, televisora en la que lleva ya 17 años trabajando.

Desde hace unas semanas circula que presuntamente renunciará al matutino y se ausentará por varios meses, ya que afirman que busca formar una familia con su pareja Carlos Rivera. El periodista Álex Kaffie señaló en su columna:

Me entero que la muy bella Cynthia Rodríguez se marcha de Venga la Alegría. Sí, por motivos personales ¡y de pareja! la conductora sale de la revista matutina de Azteca Uno". 

Aunque TVNotas ventiló que presuntamente el cantante buscaba que se fuera con él a Televisa ahora que se quedaría sin su exclusividad, esto no se ha confirmado.

Y este lunes 18 de abril, Cynthia apareció en las redes del programa Hoy, rival del matutino en el que ella aún es titular, aumentando especulaciones de que pronto podría dejar el Ajusco y traicionarlos con la televisora de San Ángel.

En esta ocasión, en el portal de Las Estrellas reportaron que este domingo en la última función de José el soñador en la que Carlos Rivera era protagonista, este dedicó la última función a su exnovia, Hiromi, quien falleció al dar a luz a su primer bebé en el 2017.

Sin embargo, también le dedicó unas palabras a Cynthia, como nunca antes, a quien la llamó "el amor de su vida" y su "inspiración". Por este motivo ambos aparecieron en la cuenta de Twitter de Hoy, lo que llamó la atención de usuarios.

Esta no es la primera vez que retoman notas sobre Cynthia Rodríguez, pues en las últimas semanas ha sucedido lo mismo. Aunque antes solo la nombraban "novia de Carlos", ahora la llaman por su nombre. ¿Habrá alguna negociación?

Hasta ahora se desconoce, sin embargo, hay quienes aseguran que crecería más en su carrera si se cambia a Televisa, aunque otros afirman que si se va del Ajusco, dejarán de ver Venga la Alegría ya que no les convencen los demás conductores.

Fuente: Twitter @programa_hoy e Instagram @vengalaalegriatva y @cynoficial