ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras amorío con ejecutivo y 18 años retirada, protagonista se une a 'Ventaneando'

Tras retiro de Televisa y un romance con el dueño de la televisora, una famosa actriz aparece en 'Ventaneando' al regresar a México

Tras retiro de Televisa, actriz aparece en 'Ventaneando'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz, quien protagonizó varias telenovelas en Televisa y hace 18 años participó en la última en la empresa, aparece en Ventaneando de TV Azteca luego de haber regresado a México a trabajar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Kate del Castillo, quien tras su éxito en Muchachitas en 1991 se catapultó a la fama y estelarizó otros melodramas en la televisora de San Ángel como Alguna vez tendremos alas, La mentira, Ramona y Bajo la misma piel, esta última hace 18 años.

Como se recordará, la protagonista de La Reina del Sur tuvo un romance con Emilio Azcárraga, hijo de Emilio Azcárraga Milmo y actual dueño de Televisa, sin embargo, esta relación que sucedió hace ya bastantes años no prosperó.

Tras un supuesto veto de Televisa por pisar los foros de TV Azteca, sus polémicas declaraciones sobre el supuesto 'catálogo' de actrices de Televisa y su reunión con el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán, la actriz se fue a Estados Unidos.

Este año, Kate volvió a México y está grabando la serie The beautiful lie, una adaptación de la novela clásica Anna Karenina del escritor ruso León Tolstoi para la plataforma de streaming Pantaya en la CDMX. 

Esta historia, adaptada al siglo XXI, cuenta el drama que vive una clavadista olímpica que se enamora de un joven músico pese a la condena social.

En exclusiva para Ventaneando, Kate, quien es la protagonista 'Ana Montes de Oca', dio unas breves declaraciones a TV Azteca luego de años de ausencia en la pantalla chica mexicana.

Estuvimos proyectándola como dos años. Estamos haciendo un sueño realidad de como dos años así que estamos muy contentos. Tengo que trabajar", comentó brevemente ya que estaba en pleno llamado.

Aseguró que tenían el tiempo contado pues estaba entre escena y escena, sin embargo, ya al finalizar grabaciones en el día, Kate fue cuestionada sobre si ya pudo hablar con Will Smith luego del incidente en los Oscar ya que filmó con él hace dos años la cinta Bad boys for life.

Un gran día, todo el tiempo estoy satisfecha, ha sido increíble. Tiene 6 capítulos y estaremos anunciándolo ya que estemos listos (...) No he hablado con él (Will Smith)".

Y finalmente, tras dos tormentosos divorcios, Kate habló de su romance con Edgar Bahena, quien es 10 años menor que ella y dijo sentirse "plena y feliz".

Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando e Instagram @katedelcastillo