ESPECTÁCULOS

¿Murió Juan Soler? Tras dejar TV Azteca y cirugía, dan dura noticia en 'Hoy' del galán de Televisa

Dan por muerto a Juan Soler en redes sociales y en el programa 'Hoy' exhiben fuerte noticia sobre el actor de Televisa

Dan por muerto a Juan Soler y en 'Hoy' aclaran la noticiaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras ingresar al hospital para practicarse una cirugía por una hernia inguinal, dan por muerto al galán de telenovelas Juan Soler y en redes del programa Hoy dan fuerte noticia sobre esto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El protagonista de melodramas de Televisa como Cañaveral de pasiones, Locura de amor, La Otra, Cuando me enamoro y La mexicana y el güero empezó a verse involucrado en un terrible rumor: el de su supuesta muerte.

Como se recordará, el histrión quien en 2017 firmó con TV Azteca para protagonizar Nada Personal y luego se convirtió en conductor de Sale el Sol, decidió operarse de una hernia esta semana, pero aclaró que la cirugía no sería delicada.

Incluso, contó que solo estaría de reposo un día y al siguiente volvería al trabajo. 

Me operaré de una hernia inguinal entonces estoy hace más de tres meses y medio sin gimnasio pero con el espíritu muy alto. Estaré un día ausente nada más. El lunes terminando de grabar me voy al hospital, me hacen la intervención. Es muy rápido, dormiré ese día en el hospital y el miércoles ya me reincorporo".

Sin embargo, en redes sociales no se tomó así y empezó a circular el rumor de que había fallecido debido a canales de YouTube y portales que publicaban fotografías de él con el texto: "Juan Soler falleció repentinamente hoy" y "Pasó hoy, se fue para siempre".

Todo se trató de una noticia falsa, además de que esto enfureció al galán argentino, quien denunció que la información era una difamación, mandando un fuerte mensaje para los que inventaron una noticia tan delicada como esa.

NO le den clic, si van a YouTube es fake y buscan reproducciones. Unas basuras", escribió.

Fanáticos del actor también se dijeron sorprendidos por la terrible noticia, además de que mostraron su apoyo a Soler.

Fuente: Twitter @programa_hoy e Instagram @juansolervalls