ESPECTÁCULOS

Tras 10 años en Televisa y desaparecer de las novelas, actor llega a 'VLA' y anuncia que es "mujer"

Luego de 10 años en Televisa y desaparecer de las novelas, un reconocido actor llegó a 'Venga la Alegría' y confesó que es "mujer"

Tras renunciar a Televisa, galán de novelas se destapa en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido galán de las novelas, quien lleva 4 años retirado de Televisa, reapareció la mañana de este miércoles en el programa Venga la Alegría de TV Azteca y sin pena alguna confesó que es "mujer".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del reconocido actor chileno Cristián de la Fuente, quien hizo su debut en México en 2018 gracias a la televisora de San Ángel donde lo invitaron a ser parte de Fuego en la sangre y luego trabajó en otros melodramas como Corazón salvajeAmor bravíoSueño de amorEn tierras salvajes, y más.

El originario de Vichuquén, Chile, se mantuvo activo en esta empresa hasta el 2018, cuando apareció por última vez conduciendo el reality 4 Elementos al lado de Montserrat Oliver. Se cree que pare ese entonces ya se había quedado sin contrato exclusividad.

Luego de varios años alejado de las telenovelas y apareciendo solo como presentador de premios, la mañana de hoy miércoles 20 de abril De la Fuente reapareció en los medios ya que dio una entrevista exclusiva al matutino VLA, que es la competencia directa de Hoy.

El chileno de 48 años causó shock al público del Ajusco pues sin pena alguna confesó que tiene "un lado femenino" dentro de sí.

Mi lado femenino está en todo", expresó.

Cristián afirmó que en la relación con su esposa, la actriz Angélica Castro, él siempre "la mujer" y explicó la razón de su confesión:

En la relación que tengo con mi esposa yo soy la mujer y ella el hombre, cuando empezamos salir, yo quería que fuéramos novios, cuando ella quería una relación libre, yo quería casarme, después yo quería tener la familia".

El histrión no paró de repetir que él posee "una parte femenina" en su familia y agregó: "Yo siempre me sé todas las fechas, yo celebro los cumpleaños, los aniversarios, ella es más masculina y yo la parte más femenina de la relación".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva