ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras hundir a Galilea Montijo y veto de 'Hoy', polémica conductora firma con Televisa

Tras hundir a Galilea Montijo, conductora deja 'Venga la Alegría' y cambia las filas de TV Azteca por las de Televisa

Tras hundir a Galilea Montijo, conductora deja 'VLA' y vuelve a TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica exconductora de Venga la Alegría, quien hundió a Galilea Montijo al exhibir los presuntos desprecios que le hizo cuando trabajaron juntas, regresa a Televisa luego de haber sido 'vetada' del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Lilí Brillanti, quien debutó en las pantallas de la televisora de San Ángel en los 90's y trabajó por varios años con Galilea Montijo en el programa Vida TV, a principios de los 2000. Lilí luego se fue a TV Azteca y se integró a Venga la Alegría.

Su cambio de empresa le costó ser vetada de Televisa unos años, sin embargo, en 2016 regresó para actuar en algunos unitarios y telenovelas. Aunque conducía Vivalavi en El Heraldo TV, durante la pandemia perdió su trabajo y no había vuelto a la pantalla chica.

Como se recordará, hace unos meses Lilí dejó en shock al ventilar en una entrevista los malos tratos que habría sufrido a manos de la conductora tapatía, revelando que incluso la amenazó con golpearla y ella "le tenía miedo".

Brillanti sugirió que a Galilea probablemente se le subió el ego porque estaba en la cúspide de la fama en ese momento. Aunque Montijo declaró que sí era cierto que la quería golpear, se defendió afirmando que Lilí la provocaba y filtraba chismes y notas negativas sobre ella a la prensa.

Tras este escándalo, la periodista de espectáculos y colaboradora del programa Hoy Martha Figueroa compartió que Lilí hasta pidió trabajo a la productora de Hoy Andrea Rodríguez, pero anunció que era obvio que no lo permitirían por sus declaraciones sobre Galilea, quien es la titular.

Lo que sí hizo fue pedirle chamba a Andrea Rodríguez, productora de 'Hoy'. ¿Tú crees? después de hablar mal de Gali vas a pedir chamba a su programa", dijo Martha.

Tras su veto del matutino Hoy, confirman que Lilí regresa a las filas de Televisa porque se unió a un famoso reality show: la tercera temporada de Inseparables: Amor al límite, la cual será conducida por Mauricio Barcelata y será transmitida por Canal 5.

 

Quien lo confirmó fue Juan José Origel, quien en su columna 'Vida y Milagros' para El Sol de México, ventilando que la polémica conductora regresa a la empresa pese a haber despotricado contra Galilea, junto a varios famosos más.

Entre algunas parejas conocidas de participantes podemos mencionar están las de Alma Cero con René, Adrián Di Monte con Sandra, Zoraida Gómez con Jorge, Lilí Brillanti con Jesús y Julio Camejo con Isabela", escribió.

El reality se estrenará el próximo lunes 2 de mayo a las 20:00 horas y en este estarán 10 parejas de famosos que pondrán a prueba su amor en una serie de difíciles competencias.

Fuente: El Sol de México, Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @lilibrillanticonductora