ESPECTÁCULOS

Divorciada y sin trabajo: Tras romance con ejecutivo de Televisa, 'corren' a conductora de 'VLA'

Salió a la luz que una conductora, quien tuvo romance con ejecutivo de Televisa y acabó vetada, podría perder su trabajo dentro del programa 'Venga la Alegría' de TV Azteca

Tras romance con ejecutivo de Televisa y veto en 'Hoy', conductora perdería su trabajo en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Se destapó que una polémica conductora del programa Venga la Alegría podría perder su trabajo en TV Azteca luego de haber acabado vetada de Televisa tras su romance con un poderoso ejecutivo de la empresa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la también actriz mexicana Anette Cuburu, quien hace unos años confesó públicamente que su exesposo Alejandro Benítez, un alto mando de San Ángel, la mandó vetar de todas las televisoras luego de su separación la cual ocurrió en medio de rumores de infidelidad.

Yo estuve vetada de todas las televisoras, de las que me digas, de teatro, de donde yo me parara. Había una orden de que no me dieran trabajo. No se lo deseo a nadie...", explicó la originaria de Mexicali luego de ser acogida por la empresa del Ajusco en 2018.

Asimismo, se dijo que Anette acabó vetada del programa Hoy porque hizo fuertes declaraciones contra Andrea Legarreta a quien culpó de haberla tratado mal mientras eran compañeras de esta emisión y dijo que nunca se llevaron bien.

El pasado 2021 Anette consiguió estar en varios proyectos a la vez. Durante las mañanas apareció en VLA y por las tardes en Al Extremo, además de que la invitaban a ser conductora de diversos especiales.

Sin embargo, luego de que los televidentes se 'cansaran' de verla hasta 'en la sopa', decidieron darle un descanso. El pasado mes de enero la conductora fue notificada de que ya no sería parte del programa vespertino y actualmente solo trabaja en Venga la Alegría.

No obstante, el periodista Álex Kaffie le acaba de advertir a Cuburu que acabaría fuera del matutino en unos meses más.

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México el 'Villano de los espectáculos' informó que Andrés Tovar se podría convertir en el nuevo productor de VLA y que esto implicaría el despido de la presentadora rubia.

Cuando Andrés Tovar tome la producción de Venga la Alegría, Anette Cuburu tendrá que buscar trabajo", escribió Kaffie.

Cabe resaltar que hasta el momento no se ha revelado que Andrés vaya ser productor del matutino pues acaba de salir de Imagen TV para integrarse a TV Azteca pero solo para producir el talk show de Rocío Sánchez Azuara.

Fuente: El Heraldo de México, TVNotas e Instagram @vengalaalegriatva