ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras amorío con productor y veto de Chapoy, protagonista debuta en TV Azteca

Tras varios años fuera de Televisa y anunciar polémico romance con famoso productor, protagonista de telenovelas debutaría en TV Azteca

Exprotagonista de Televisa debutaría en TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz mexicana, quien hizo su último melodrama en Televisa en el 2017, habría firmado con TV Azteca para participar en un famoso reality show.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la actriz y cantante Maite Perroni, quien en medio de rumores y críticas, confirmó el año pasado que tiene un romance con el exproductor de Televisa Andrés Tovar, quien acaba de dejar Imagen Televisión para irse a TV Azteca.

Luego de haber sido relacionados sentimentalmente tras confirmarse el divorcio entre Tovar y Claudia Martin, rápidamente surgió la versión de que la exRBD era la tercera en discordia, aunque ella y Tovar lo negaron y procedieron legalmente por difamación.

Tras años ausente de las telenovelas y sin contrato de exclusividad en Televisa, reportan que la protagonista de proyectos como Rebelde, Triunfo del amor, Cuidado con el ángel, Cachito de cielo y La gata habría sido invitada a unirse al Ajusco.

La especialista en espectáculos 'La Comadrita', cuya cuenta de Twitter es @LaComadritaOf2, anunció que Maite habría sido invitada a participar en la cocina más famosa de México: MasterChef Celebrity.

Y esque luego de que Tovar renunciara a Imagen para irse a TV Azteca a producir el programa Acércate a Rocío con Rocío Sánchez Azuara a su regreso a la empresa, se dice que ejecutivos habrían decidido llamar a la actriz para que se una a sus filas.

Con la llegada de Andrés Tovar a TV Azteca, su pareja, la actriz Maite Perroni, está contemplada para formar parte del próximo Masterchef Celebrity", anunció 'La Comadrita'.

Si esto es oficialmente confirmado, sería un duro golpe para la titular de Ventaneando Pati Chapoy, pues como se recordará, hace unos meses, Maite tuvo un polémico 'encontronazo' con ella luego de negarle una entrevista a TV Azteca.

Maite estaba en una alfombra roja y al declinar hacer declaraciones para su programa, Pati enfureció al aire contra la actriz y la llamó "mam...", lo que para muchos significaba un veto de la televisora debido a su influencia como directora de espectáculos.

Sin embargo, MasterChef no tendría mucho que ver en esa área y seguramente la periodista no podrá hacer mucho por detener la supuesta contratación de Maite, por lo que tendrá que aguantarse al igual que como se dice lo hizo con la llegada de Atala Sarmiento.

Fuente: Twitter @LaComadritaOf2 e Instagram @maiteperroni