ESPECTÁCULOS

Tras romance con su jefe y 15 años vetada, exactriz de TV Azteca vuelve 'desfigurada' a Televisa

Tras 'abusar' de cirugías, famosa exprotagonista de TV Azteca vuelve a Televisa tras haber tenido un romance con el dueño de la televisora

Exprotagonista de TV Azteca vuelve a Televisa tras un vetoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz de telenovelas, quien fue vetada durante 15 años de Televisa y tuvo un romance con el dueño de la televisora, regresa a la televisora de San Ángel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Lucía Méndez, quien en los 90's fue vetada durante más de 15 años por irse a trabajar a Telemundo y luego a TV Azteca, donde protagonizó Tres veces Sofía y Golpe Bajo, para después ausentarse de los melodramas por varios años.

La estrella de telenovelas de Televisa como Tú o nadie, El extraño retorno de Diana Salazar, Vanessa, Colorina y Viviana, hizo su última telenovela en el 2011 y a sus 67 años de edad su físico ha cambiado drásticamente.

Y esque el rostro de 'La Méndez' está irreconocible. Aunque ella afirma que solo se aplicó bótox y ha revelado que no tiene ninguna obsesión con cirugías, el cambio en sus facciones es evidente e incluso muchos la acusan de haberse 'desfigurado'.

Como se recordará, la propia Lucía Méndez aceptó hace varios años que tuvo un romance con el fallecido dueño de Televisa Emilio Azcárraga Milmo, pues se decía que por mucho tiempo esta relación era 'prohibida'.

Siempre dijeron que éramos amantes. Fuimos novios porque no era casado, no fuimos amantes", dijo Lucía en una entrevista de hace años.

Tras su paso por TV Azteca y otras televisoras, Lucía vuelve a Televisa pero no a una telenovela, sino al programa de la barra de comedia Perdiendo el Juicio, en el que se mostrará como nunca.

Y esque el productor Memo del Bosque, además de compartir una fotografía de la actriz en el foro de grabaciones, confirmó que será una de las invitadas en el programa que se estrena este lunes 25 de abril por Las Estrellas.

Los invitados serán Adela Micha, Lucía Méndez, Luis de Alba El Pirruris, Miguel 'El Piojo' Herrera, Toño de Valdés y 'El Perro' Bermúdez, Sergio Mayer e Isabela Camil, Edson Zúñiga 'El Norteño', Yordi Rosado, Ariel Miramontes como 'Albertano', 'Chuponcito' y 'Platanito'.

El elenco de Perdiendo el juicio incluye a Lolita Cortés, Luis Felipe Tovar y Alexis Ayala como fiscales, a Paul Stanley, 'El Burro' Van Rankin y 'El Borrego' Nava como abogados, Jesús Ochoa como el juez y 'El Indio Brayan' como el policía.

Fuente: El Sol de México e Instagram @memodelbosquetv