ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras acabar de sirvienta y unirse a 'Hoy', actriz confirma proyectos ¿en TV Azteca?

Luego de acabar de sirvienta y unirse al elenco del programa 'Hoy', una querida actriz confirmó que tiene proyectos en puerta ¿con TV Azteca?

Tras unirse a 'Hoy' y 21 años en Televisa, actriz anuncia su llegada ¿a TV Azteca?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y conductora, quien tiene 21 años en las filas de Televisa, anunció que luego de integrarse al elenco del programa Hoy ya tiene propuestas para hacer proyectos ¿en TV Azteca?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la también comedianta argentina Bárbara Torres, quien se convirtió en una estrella de la televisión luego de dar vida a la sirvienta más famosa 'Excelsa' durante todas las temporadas del exitoso programa La Familia P.Luche.

La originaria de Argentina hizo debut en la televisora de San Ángel desde 2002 cuando apareció en XHDRBZ y luego se sumó a otros proyectos como las telenovelas Niña de mi corazónMis XV, Corazón Indomable, Despertar contigo, entre otras.

Sin embargo, hace un par de años decidió probar suerte detrás de las cámaras y se convirtió en parte del staff del matutino Sale el Sol de Imagen TV.

No obstante, desde hace varias semanas Torres anunció que se integraba al elenco del matutino de Las Estrellas como conductora, por lo que acude a hacer reír a los televidentes durante varios días.

Sin embargo, en una reciente entrevista con el youtuber Edén Dorantes, la argentina confesó que tiene planes fuera de Televisa con el productor Andrés Tovar, pero de inmediato aclaró que no se va a TV Azteca como él.

Bárbara explicó que tiene planes de lanzar un par de series en plataformas digitales junto al exitoso creador de televisión que recién se acaba de unir al Ajusco como productor de Acércate a Rocío.

Est0y presentando una serie con Andrés Tovar para plataformas, en ¡plataformas! y estoy contenta, porque estamos yendo a Hoy todas las mañanas".

Asimismo, podría volver al teatro con una obra que está preparando al lado del galán argentino Juan Soler: "No sé cómo se llama pero ya está, ya estamos en la tercera lectura y está re-divertida".

Fuente: YouTube Edén Dorantes e Instagram @programahoy