ESPECTÁCULOS

Tras participar en 'MasterChef Junior', La 'Bebeshita' manda tremendo mensaje sobre los niños

Después de participar en 'MasterChef Junior', La 'Bebeshita' manda tremendo mensaje sobre los niños; estos son los detalles

La 'Bebeshita' da solida opinión de los niñosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a ser una de las conductoras más polémicas de TV Azteca y ser colaboradora en MasterChef Junior, La 'Bebeshita' tiene solidos pensamientos en todo a lo que respecta la infancia y los niños con quienes trabaja en el reality show gastronómico de la empresa de Ajusco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Resulta ser que la influencer y modelo gusto de laborar con los pequeños, por lo que frecuentemente publica algunas fotografías de ella misma conviviendo con los menores que componen el programa y, aunque algunos tienen opiniones encontradas con su colaboración, lo cierto es que parece gozar de lo que hace ahí. 

El pasado domingo, la compañera de Gaby Ramírez, en Venga la Alegría: Fin de semana, compartió un mensaje con respecto a lo que piensa de los niños y cómo siente que debe actuar para con ellos.

Los niños son el futuro así que da un buen ejemplo y sé bueno", declaró la influencer

En otras cosas, sus miles de seguidores estuvieron de acuerdo con ella, así como hubo otras personas que denotaron que, por su culpa, Nati fue regañada por los jueces del espectáculo.

Fuentes: Instagram @alexissoy