ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras 28 años al aire y traición de ejecutivos, Chapoy queda fuera de 'Ventaneando'

La titular de 'Ventaneando', Pati Chapoy, deja el programa de espectáculos de TV Azteca tras 28 años en las filas de la empresa

Chapoy deja 'Ventaneando' tras 28 años al aireCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pati Chapoy, titular de Ventaneando, programa que lleva 26 años al aire, abandona los foros de TV Azteca luego de haber sido exhibida una traición de parte de la televisora hacia sus decisiones en la empresa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La periodista de espectáculos otra vez salió del aire este lunes 26 de abril a solo unos días de que se confirmara que Atala Sarmiento, exconductora de Ventaneando, volvió al Ajusco por la puerta grande luego de haber renunciado en el 2018.

Las cosas entre Atala y Pati no acabaron nada bien, pues la conductora decidió irse a Televisa justo después de irse de Televisión Azteca y luego, al fracasar su programa, a España con su esposo.

Tras la salida de Atala, Pati despotricó contra su excolega, tachándola de ser una persona "envidiosa" y de tener "una incapacidad para mantener una buena relación con la gente que la rodea".

Y aunque la propia Atala reveló hace unas semanas que nunca volvería pues tenía "un veto eterno" en la empresa, el cual todos creen habría sido ordenado directamente por Pati, este no fue respetado y Atala volvió para conducir Soy famoso, ¡sácame de aquí!

Según han reportado varios portales como HRNotas Pati presuntamente buscaría "venganza" contra los ejecutivos que promovieron la recontratación de la conductora, pues esto habría sido una supuesta "ofensa pública" hacía ella y retaría su autoridad.

Pese a todas las diferencias que ambas tuvieron, ejecutivos habrían traicionado a Pati Chapoy pues pese a su influencia, esta no fue suficiente para evitar que contrataran a Atala de vuelta, aunque en Ventaneando ni siquiera se ha mencionado su regreso.

Y precisamente entre todos estos rumores, ya que ni Pati ni los conductores se han expresado al respecto, la conductora no apareció al aire este lunes junto a la invitada Laura Zapata. ¿Renunció? No, simplemente abandonó la emisión porque estaría de vacaciones de nueva cuenta.

Aunque no dejó claro dónde está, se cree que habría viajado a Estados Unidos para pasar unos días de descanso junto a su familia. Además, ha estado presumiendo los hermosos paisajes desde donde está.

Se desconoce cuándo volverá Pati a los foros del Ajusco, en donde ha estado durante 28 años, sin embargo, seguramente será pronto porque ha dejado claro que no se retirará y el programa seguirá al aire, pese a todos los que afirman lo contrario.

Fuente: Instagram @chapoypati y @ventaneandouno, Canal de YouTube de HRNotas y Ventaneando