ESPECTÁCULOS

Chapoy la vetó: Tras amorío con productor de TV Azteca, exactriz de Televisa estaría embarazada

Luego de renunciar a Televisa y un polémico pleito con Pati Chapoy, esta famosa actriz estaría embarazada tras amorío con productor de TV Azteca

Tras pleito con Chapoy y unirse a TV Azteca, exactriz de Televisa estaría embarazadaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La revista TVNotas sacó a la luz este martes que una reconocida actriz, quien renunció a Televisa y tiene un fuerte pleito con Pati Chapoy, podría estar embarazada de su primer hijo luego de su polémico romance con productor de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la también cantante mexicana Maite Perroni, quien inició su carrera en la empresa de San Ángel desde 2004 y protagonizó exitosas novelas como Rebelde, Triunfo del amor, Cuidado con el ángel, Cachito de cielo y La gata.

Sin embargo, su último proyecto en esta televisa fue el melodrama Papá a toda madre en 2018 y desde entonces ha preferido dedicarse exclusivamente a realizar series y películas.

El año pasado la estrella de Oscuro deseo se enfrentó a uno de los mayores escándalos de su carrera pues fue señalada como la 'tercera en discordia' entre el productor Andrés Tovar, quien acaba de comenzar a trabajar en el Ajusco, y su entonces esposa, Claudia Martin.

Perroni fue acusada de provocar el divorcio entre el extrabajador de Imagen TV y la protagonista de novelas, sin embargo, ambos negaron tajantemente que hayan cometido una infidelidad y afirmaron que su relación había comenzado cuando él ya estaba separado.

Tras más de 1 año de esta polémica relación, ahora TVNotas reveló que Maite y Andrés se encuentran más felices y enamorados que nunca y que estarían a punto de anunciar que están esperando a su primer bebé.

Una supuesta amiga de la exintegrante de RBD se entrevistó con la revista para adelantarles que la famosa ya tiene casi 3 meses de embarazo y que no cabe de la felicidad por convertirse en madre junto al productor de Acércate a Rocío.

 Maite está esperando un bebé... está confirmado por labios y voz de la misma futura mamá", aseguró.

Presuntamente ella y Tovar solo esperan unos días más para confirmar que están en la dulce espera: "Como sabra´n, los primeros tres meses siempre son de cuidado, entonces, ambos esta´n esperando que los cumpla para poder soltar la noticia, y es que en estos meses les han pasado muchas cosas".

Cabe resaltar que la semana pasada la influencer La Comadrita aseguró que Perroni podría hacer su debut en TV Azteca muy pronto pues gracias a que su novio ya trabaja con ellos, la habrían buscado para estar en el reality MasterChef Celebrity.

Con la llegada de Andrés Tovar a TV Azteca, su pareja, la actriz Maite Perroni, está contemplada para formar parte del próximo Masterchef Celebrity".

Sin embargo, algunos dudan que esta información sea real pues la actriz mexicana estaría vetada de la empresa por orden de Pati Chapoy, quien en una ocasión estalló en su contra por negarle una entrevista a reporteros de Ventaneando

Fuente: TVNotas y El Heraldo de México