ESPECTÁCULOS

De indigente y sin un peso: Tras unirse a TV Azteca y veto de Televisa, querido actor llega a 'Hoy'

Tras acabar de indigente y perder su dinero en adicciones, primer actor de Televisa deja TV Azteca y llega al programa 'Hoy'

Tras acabar de indigente y sin dinero, actor llega a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico actor de Televisa, quien acabó durmiendo en la calle como indigente y perdió todo su dinero al caer en drogas, llega al foro del programa Hoy luego de un supuesto veto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Carlos Bonavides, quien ganó notoriedad al participar en El Premio Mayor como 'Huicho Domínguez', aunque el comediante empezó su carrera en la televisora de San Ángel en 1979.

Bonavides actuó en melodramas como Simplemente María, Carrusel de las Américas, Salud, dinero y amor, Cómplices al rescate, La madrastra, Hasta que el dinero no separe, La fea más bella y toda la saga de Vencer de Rosy Ocampo.

Como se recordará, Bonavides vivió un infierno cuando luchaba contra sus vicios, pues ha contado en entrevista con el programa de TV Azteca Ventaneando que al perderlo todo terminó vagando por las calles "como pordiosero" y no tenía para comer.

Siempre estaba en las nubes, siempre estaba perdido. Llegué a estar en las calles como vago, como pordiosero. Me he recuperado y quiero dar este mensaje", reveló.

Tras admitir que las adicciones lo llevaron a lugares "mucho peores" que las calles y ese duro episodio, Bonavides comentó que está sobrio desde hace más de 10 años, sobre todo gracias a su esposa e hijo.

Según trascendió hace unos meses, el actor acabó sin un peso debido a una mala cirugía que le realizaron a su esposa, quien estuvo al borde de la muerte. En el pasado, comentó que el trabajo era más escaso debido a su edad y se dijo que estaba vetado.

Sin embargo, el comediante de 81 años estuvo bailando con Laura Bozzo y Anel Noreña en la primera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, razón por la que acude este martes 26 de abril al programa Hoy.

El actor recordará su paso por la pista con la guapa actriz Lourdes Munguía, por lo que seguramente darán un duro golpe al rating de Venga la Alegría, su competencia.

Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando, Programa Hoy, Instagram @carlosbonavidesoficial y Twitter @programa_hoy